\cap 32/

642 51 32
                                    

USA- ¿Te quedarías conmigo para siempre? - dijo el ingles, pensando en voz alta. 

Apenas dijo eso, se dio cuenta de que lo había dicho en voz alta, por lo que casi se desmaya de toda la vergüenza acumulada en todo el día. Por otro lado, la chica se quedo parada donde estaba, tratando de reconectar su mente con lo que acababa de decir. 

USA- ¡PLIS IGNOR MY COMENT!  (¡PORFAVOR IGNORA MI COMENTARIO!) - dijo totalmente rojo. 

USA levanto sus manos y se tapo totalmente su cara. 

Narrador USA 

Mi estomago estaba revuelto de emociones muy distintas, mi corazón estaba latiendo muy rápido y mi mente estaba recargando de que mierda acababa de decir y hacer. No quiero que me vea en este estado de debilidad. 

Quiero ir a mi habitación y pensar en lo que paso. Mire rápidamente a t/n y se estaba poniendo roja lentamente, pensando en lo que dije. Quería parar el tiempo solo para apreciar esa cara mas tiempo. . .. .

Pero lamentablemente su cara de repente se podía ver nerviosismo, sonrojo, y emociones que obviamente no entiendo de las mujeres. 

Narrador Creadora

La chica no paraba de pensar en que hacer en cuanto a la situación, evitaba todo pensamiento de amor de USA hacia ella, aunque admitiera que era lindo. 

USA la iba a llevar a su cuarto para que descansara, ya que no se veía muy bien, sumando que su dolor de estomago no disminuía y su nerviosismo. Así fue, USA la llevo cuidadosamente a su invitada a su cuarto para que durmiera. 

Despues de eso, USA empezó a ordenar lo que había roto o desacomodado, ya que su madre lo iba a retar. 

~*En otro lado*~

(describo la situación en dos palabras: MODO SERIO)

Estaba la ONU y todas las organizaciones con algunos ex country's, como URSS, Nazi, Imperio Japonés, Italia Fascista. Aunque aparte de ellos, habían otros mas de Europa, Inglaterra, España y China. Hablaban de un tema serio, algo que tuvo que hablarse hace mucho tiempo atrás.  . . . mas 15 años.

ONU- OMS, ¿Qué averiguaste sobre la familia de la señorita T/N? - Dijo serio, sentado en un punta de la mesa. 

OMS- Sus padres, aparentemente están muertos, tiene un hermano desaparecido. - dijo revisando sus papeles o apuntes. 

URSS- Ya sabemos sobre su madre . . . . - dijo parado apoyándose en la pared de la sala. 

I.F (Italia fascista)- ¿Por qué tenemos que hablar sobre esto? Paso hace muchos años. - dijo sin humor bueno. 

Nazi- Tiene razón, no ganamos nada averiguando de su familia. - dijo desinteresado. 

ONU- Por suerte, URSS logro recolectar sangre seca de ella. . .  - 

FBI- ¿Y? - Dijo al lado suyo. 

ONU- OMS la analizo a fondo. .. . - dijo mirando a la nada. 

Ingla- ¿Y que? ¿Qué con su familia y la sangre seca? - dijo impaciente. 

ONU- Ella tiene un ADN parecido al de "ella", combinado con el de su padre, ella es importante para nosotros. - dijo frustrado por lo que acababa de decir. 

España- ¿A que te refieres? - dijo sentado en su silla. 

China- ¿No es obvio? OMS le va a tener que sacar sangre, pero eso no nos dice como mierd# llego aquí. . . . - decía sumamente frustrado. 

FBI- De eso me encargo yo, la estoy vigilando de cerca, no hay nada raro. .  . - dijo disimuladamente, recordando las pobres situaciones que tuvo que pasar la chica. 

Universos paralelos- Countryhumans x T/NDonde viven las historias. Descúbrelo ahora