Anteriormente
?- Te encontré nueva España. - esas palabras helo mi piel
Narrador España
(un poco antes)
Cuando México me encerró en su cuarto, no era la primera vez, me había pasado muchas veces, como el primer día de escuela, siempre hizo lo mismo, o cuando tenia que ir a bañarse, siempre me encerraba en alguna habitación. Con la costumbre, siempre tuve una llave extra en algún lado escondido, en cada habitación, así que la empecé a buscar.
España- ¡Bingo! - tenia la llave en mi mano, apenas abrí la puerta, salí corriendo, bajando las escaleras.
Vi a Brasil solo, así que le pregunte a donde se había ido México. Como no era la primera vez que escapaba, si no me decía a donde se había escondido, sufriría las consecuencias, aún siendo mayor de edad.
Brasil- antes de que me preguntes, México se fue afuera - no despegaba su mirada del celular, mientras estaba sentado en uno de los sillones.
España- gracias chaval -
Me dirigía a la puerta del patio. La abrí lo mas rápido que pude, cuando ya estaba afuera, buscaba con mi mirada algún paradero de mi hijo.
España- ¡mas te vale que salgas de tu escondite, NUEVA ESPAÑA! - una forma de que salga es provocándolo, es muy fácil hacerlo, siempre funciona.
-5 Minutos despues-
La cosa se estaba poniendo difícil, México y esa chica no aparecen. No queda nada mas, voy a tener que empezar a buscar. El jardín es muy grande.
-Salto de Tiempo-
España- Te encontré nueva España. -
Los dos estaban muy cerca. Cuando hable, los dos giraron la cabeza y sus labios rozaron.
España- Ya no tienes escapatoria -
Narrador México
España se esta acercando, piensa México ¡Piensa!
Narrador T/N
Sentí que algo me hizo pararme y me hacia correr, obviamente era México. No se porque tanto drama, ¿Por qué tenia que correr de su propio padre?
Mire hacia atrás y España nos corría, daba un poco de miedo. Mire al frente de nuevo y estábamos por entrar, tenia la puerta abierta. Apenas entramos México paso por la sala, llevando todas las miradas de todos ahí, ósea de Paraguay Uruguay Brasil y otro chico que no conocía.
Subimos las escaleras y entramos a otro cuarto, no al de México. Cuando ya estábamos adentro cerro la puerta suavemente. Me voltee y vi a Argentina y chile. En la habitación había una litera. Argentina abajo y chile arriba.
(así era la litera. Si no les gusta imagínense otro modelo)
ESTÁS LEYENDO
Universos paralelos- Countryhumans x T/N
Roman d'amourSolo te digo que al principio puede ser aburrida pero se va a poner bueno, lo veras. No lo leas si quieres un final XD