\cap 9/

1.2K 110 13
                                    

Anteriormente 

 T/N- Pues un gusto conocerlos chicos.

Narrador T/N 

 T/N- Me llamo  T/N - los ojos de los  2 chicos deslumbraban alegría, era gracioso y muy tierno.

Paraguay- Lindo nombre - 

T/N - gracias - 

No paso mucho desde que oí algunos ruidos de arriba. Las escaleras daban a un sótano, o eso creo. 

 T/N- creo que tengo que ir con ellos - estaba en una casa desconocida, con chicos que tampoco conocía. Era mejor aclarar las cosas. 

Estaba por empezar a subir las escaleras cuando alguien me agarra suavemente de la muñeca. Me doy vuelta y era Uruguay. Me pongo a su altura y le hablo.

T/N - ¿Qué pasa pequeño?

Uru- No vallas..... - 

T/N - ¿Puedo preguntar el porque? - 

Uru- ....papa te puede hacer daño....- su mirada se centraba en el suelo, con la cabeza gacha. 

T/N - Tranquilo, no va a pasar nada, si me hace daño . . . . . ¿tu me proteges? - levanto la cabeza, mirando fijamente a mi cara, mientras yo estaba con una pequeña sonrisa. 

Uru- ¡Claro que si! - hizo una sonrisa y me abrazo, mientras también se acerco Paraguay al abrazo. - ¡te lo prometemos!  

Abrace a los dos con cuidado y cariño. Cuando me separe, cada uno me había agarrado una mano. Uruguay la izquierda y Paraguay la derecha.

Empezamos a subir las escaleras, llegamos al salón y ya no había nadie. 

México- ¡Arriba no esta!

Argentina- ¡Aquí tampoco!

Escuche algunos pasos provenientes de una puerta que estaba en el salon, hasta que vi a alguien salir.

??- ¡Aquí tampo- cuando me vio lo llego a terminar la frase. Me miro y se acerco. - ~Te encontré~ - ¿había necesidad de susurrar? - Mi nombre es Brasil - nos estrechamos las manos. 

 T/N- Yo soy  T/N - me sonrió y le sonreí.

Hasta que escuche pasos de las escaleras. Me voltee y era México. 

México- Hola Brasil - se miraron fijamente, tenían cara seria, pero cuando México se volteo para verme, me sonrió. - Mi padre te necesita. Perdón Brasil, pero me la tengo que llevar. - México hizo una mueca de victoria. 

Me agarro suavemente la mano y me hizo subir las escaleras hacia arriba, dejando a Paraguay, Uruguay y Brasil solos en la sala. 

Ya arriba, vi 6 cuartos. En todas las puertas habían banderas, supongo que son los países que están en ese cuarto. Llegamos al ultimo cuarto, tenia la solo la bandera de México. Abrió la puerta y vimos al mismo señor de antes, que miraba a México enojado. Estuvieron así por unos 5 minutos. 

México-  ¡Ahí te ves compadre! - México agarro una llave, que no se de donde la saco. Y cerro la puerta con la misma. 

?- ¡MEXICO! ¡¡Ábreme!! - se escucharon gritos y mucho enojo desde el otro lado de la puerta. 

México- será mejor escondernos- sentí como el mexicano me arrastraba por las  escaleras, hasta llegar a la sala. 

Estábamos en el medio de esta, cuando me vuelve a arrastrar de nuevo. Fuimos a una cocina, que tenia una puerta que daba al jardín trasero. México la abrió y la cerro cuidadosamente. Me agarro de nuevo y me empezó a arrastrar, mientras yo trataba de seguirle el paso.

El jardín era hermoso, aunque parecía un bosque, tenia muchos arboles juntos. Así que nos escondimos entre todos esos arboles. Estábamos detrás de un tronco, yo estaba apoyada en el, mientras que México estaba sentado enfrente mío. 

México- Si España nos llega a encontrar.... - se escucho el ruido de la puerta ser abierta bruscamente.    

Yo miraba a México, que miraba hacia la puerta. Hasta que se acerco mas a mi. Nuestras caras casi rozaban. Yo tenia un sonrojo notorio, México también, aunque mas que yo. Parecía nervioso. 

Nos veíamos fijamente a los ojos. Cuando...

?- Te encontré nueva España. - esas palabras helo mi piel

-------------------------------

Perdón por el cap corto, es que mi imaginación se fue de viaje, así que estoy todavia pensando en como va un poco la historia. 

Bye Bye

664 palabras

Universos paralelos- Countryhumans x T/NDonde viven las historias. Descúbrelo ahora