\cap 4/

1.7K 130 25
                                    

Anteriormente

De repente se escucho la puerta abrirse bruscamente, dio miedo y no solo a mi.

Narrador Ucrania

Rusia había entrado bruscamente, parecía inquieto, algo pasaba, no era normal que Rusia entrara así no mas.

Ucrania- ¿Qué pasa Rusia?

Rusia- Papa llego de trabajar y esta enojado, ya sabes como es. Es mejor que.....- 

Narrador T/N

T/N- pensamientos- ¿mejor que?

Pasaron menos de 10 segundos, cuando Ucrania se volteo a verme, tenia una cara rara, parecia decir como, esto es malo o algo parecido. El chico llamado Rusia cerro la puerta, ¿como es que vive con ese nombre?

Ucrania- t-t/n.... me tendras que perdonar, pero te voy a tener que esconder aqui. No hay tiempo de explicaciones- era evidente, algo pasaba, ¿el padre? Puede ser.

T/N- o-ok...

Ucrania se paro, viendo de punta a punta su habitación, después me miro y me hablo.

Ucrania- Ven... te vas a tener que quedar aquí hasta que yo te diga. En verdad perdóname-

T/N- e-esta bien... no te preocupes- Ucrania abrió las puertas de su armario, tenia mucha ropa, que envidia. 

Ucrania- Si escuchas al- de repente se hoyo un grito desde abajo. 

???- ¡Ucrania!

Cuando lo escuche, mi piel se erizo, era un hombre enojado, cuando vi la cara de Ucrania, me asuste mucho, era una cara de desesperación, lo notaba aunque no lo decía. Cerro la puerta corrió hacia abajo, escuche la puerta del cuarto cerrarse. No pensaba moverme en lo mas mínimo, o sino Ucrania y Rusia podrían sufrir consecuencias, aunque no lo se. 

De repente, escuche un vidrio romperse, no se exactamente de que podia ser eso, pero lo peor fue después, escuche un grito de una niña, no sabia muy bien. Y escuche un nombre, la voz no la conocía pero escuche algo como bielo o Bielorrusia, algo parecido. Después de eso, no escuche otra cosa mas. Podía escuchar algunas voces, pero no las conocía. Estaba preocupada por la chica, Ucrania y Rusia, aunque creo que no hace falta, porque Rusia se veía muy fuerte. 

Estaba escuchando algunos pasos hacia la habitación, podría ser el padre, que miedo, me estaba muriendo de preocupación. Escucho que abren la puerta rápido y lo único que escuche eran pasos hacia el armario, iba directo hacia mi. La adrenalina estaba corriendo por mis venas, mi corazón iba a mil por hora, cuando escucho que la puerta se abre. 

Ucrania- ¿t-t/n?

T/N- ¿Estas bien? Escuche algunos gritos.

Cuando aparte toda la ropa de mi cara, vi a Ucrania, tenia raspones por la cara, tenia una cara seria, pero sabia que algo estaba pasando. 

Ucrania- ¿sabes primeros auxilios? 

T/N- Si, estuve 3 años en la carrera de Doctora, ¿en que te puedo ayudar?

Ucrania- Te necesito, rápido.

Me agarro de la mano y me tiro afuera del Armario, el solo veía hacia adelante, mientras me tiraba. Estábamos bajando las escaleras, cuando veo a un hombre tirado en el piso, parecía con ropa militar. Estaba en la puerta de la cocina. Ucrania me llevo al sillón largo.

(El sillón era así)

(El sillón era así)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Universos paralelos- Countryhumans x T/NDonde viven las historias. Descúbrelo ahora