[Maratón 2/5]
Narrador T/N
Mire a Alemania, para ver como su cara estaba verdaderamente sorprendido.
T/N- Puedo preguntar . . . que es Blank? - Alemania me miro y rápido dijo.
Ale- Perdon por no saber que es. . . - estaba segura de que me mentía. En su cara se demostraba.
Un Silencio se dio presente. Duro unos 5 min, hasta que el alemán se digno a hablar.
Ale- Sígueme, te enseñare donde dormirás. - Apenas dijo eso, empezó a caminar, yo solo lo seguí.
Narrador creadora
Los dos seres pasaron por la sala y la cocina, encontrándose con el Nazi, que los ignoro por completo. Subieron las escaleras y siguieron caminando. Pasaron muchos cuartos, el pasillo era verdaderamente largo, tenia como unas 6 o 7 habitaciones medianamente grandes. En la 6 puerta, Alemania la abrió, dejando ver una habitación un poco mas chica que las demás. Una cama, un armario que ocupaba lugar, un escritorio con lampara, y una mesita de luz. Tambien había una ventana, que dejaba ver todo el paisaje de la tarde.
T/N- Te agradezco mucho Ale, ¿te puedo llamar así? - lo miraste, para ver como asentía.
Ale- Bitte (de nada), acomódate si quieres. - estaba por irse, cuando tu le hablaste de nuevo.
T/N- no quiero ser grosera, pero no tengo casi nada . . . solo esta ropa sucia. - tenias una bolsa con la ropa que te había dado Francia antes de ponerte la ropa que llevabas puesta, te la había regalado. - ¿puedo lavarla?
Ale- Ja (si) Ven sígueme. - Empezó a caminar hacia las escaleras de nuevo.
Pasaron por la cocina de nuevo, de ahí fueron al patio, que dejaba ver una pequeña "habitación" (lo pongo así, porque no es para dormir o comer, es como para lavar la ropa, o donde se guardan cosas de jardinería o cosas así, como un pequeño almacén creo).
Alemania le señalo una pequeña pileta, que estaba al lado del lava ropa.
Ale- Si quieres lavarla a mano, aquí tienes el jabón, - le señalo el jabon. - o sino la puedes poner en la lavadora. Como tu prefieras. -
T/N- La pondré en la lavadora. - tiraste la ropa adentro, pero Alemania te dijo otra cosa.
Ale- Warte, ich werde die Kleidung zum Waschen legen, dort bringe ich mehr. (espera, pondré la ropa a lavar, ahí traigo mas)
*10 min despues*
T/N estaba sentada en la sala viendo la televisión. Hace un largo rato, Alemania le había dicho que tenia trabajo, así que se fue a su oficina a hacerlo, a Reich no lo vio mas hasta ahora. El tenia verdadera curiosidad por ti, nunca conoció muy bien a los humanos, para el, son muy diferentes a los Country's, por eso, quería conocerte mejor, pero solo como humana, no por ser una chica o simplemente tu, solo te quería como humano.
Venia comiendo una manzana, mientras se sentó a unos metros de ti, en el sillón, viendo lo mismo que ella. El idioma y los canales se transmitían desde la propia Alemania, así que todo estaba en Alemán. Aunque Reich entendiera todo, T/N ni le prestaba atención. Es mas, ella se estaba durmiendo, ni se había dado cuenta de la presencia del Nazi.
Mientras, Reich, pensaba en acercarse mas a ella. De mientras, ella, entrecerraba los ojos medio somnolienta. En un movimiento, Reich se sentó cerca de ti, a pocos metros. Tu seguías sin darte cuenta de su presencia.
Pasaron menos de 10 segundos, cuando tu cabeza se estaba por caer para el costado, obviamente el del Nazi. T/N tenia demasiado sueño, que no se dio cuenta, cuando su cabeza callo en la pierna del otro ser.
ESTÁS LEYENDO
Universos paralelos- Countryhumans x T/N
RomanceSolo te digo que al principio puede ser aburrida pero se va a poner bueno, lo veras. No lo leas si quieres un final XD