\cap 6/

1.5K 107 65
                                    

Anteriormente

Antes de abrir los ojos, no sentía mas peso en mis caderas, los brazos de ese hombre si que eran pesados. Abrí los ojos lentamente, encontrándome con el sol, que pasaba por la ventana, pero también....

T/N- AAHH!! -

Narrador T/N

unos ojos fríos y sin sentimientos me miraban fijamente, no es normal para mi encontrarme con una mirada fría, espiándome mientras dormía, por la mañana. Apenas grite, el hombre que me miraba fijamente, Urrs, se paro, dejándome ver su gran altura, algo que si daba verdadero miedo, ya lo dije ¿no?

Urrs- ¿Quién eres? - una voz masculina y con pronunciación rara, causo el silencio, que le podía contestar. Estabas ebrio y heriste gravemente a tu hija, no, creo que no seria la ocasión, estabas ebrio y imaginaste que era otra persona, no lo se, que le podría decir, no lo recuerda, o sino no me preguntaría. - Te pregunte quien e- 

Un ruido brusco y fuerte hizo que nuestras miradas se fijaran en la puerta, alguien me salvo. Era Ucrania, parecía exaltado, claro, me había dicho que si pasaba algo gritara, aunque no fue la grave ocasión, igual grite, que estúpida que soy.

Narrador Ucrania

Estaba dormido plácidamente, un sueño perfecto, era la perfección,  T/N es la perfección. Un sueño donde éramos mas que conocidos o amigos, éramos novios, el sueño perfecto con la persona perfecta. 

 T/N- AAHH!! - 

Me levante agitado, estaba sudando, no entendía la situación, ¿el grito era del sueño? Pero se escucho baste real. 

Ucrania-  T/N.... - recordé lo que había pasado la noche anterior, mi padre es capas de matar a alguien, todos lo sabemos, no quiero que pase eso con ella. 

De un soplido me levante de mi cama, estaba en ropa interior, me puse solo un pantalón olvidando por completo la blusa y también el calzado. Sin miedo, fui directo a la ultima habitación, la habitación de mi padre. Abrí fuerte la puerta, la preocupación me estaba matando, que le estaba haciendo.

Cuando la puerta ya estaba abierta, dos personas me miraban. Por un lado mi padre, estaba en frente de la ventana, haciendo sombra en casi toda la cama, arriba de esta, estaba  T/N, estaba sin ningún rasguño, por un momento me sorprendí, pero al instante me sentí un poco aliviado. 

Narrador  T/N

Vi a Ucrania con miedo, me quería mover, pero el miedo me ganaba, Urrs se parecía a mi padre, lo que daba aun mas miedo, recordarlo me haría llorar, lo que evitaba con frecuencia y este día no iba a ser excepción. 

 T/N- ¿u-ucrania? - susurre por lo bajo, haciendo escuchar al los otros dos individuos, los dos me miraban, sentía la mirada asesina de un padre, y la mirada protegedora de un amigo. 

Quería ir con el, pero no me atrevía, primero estaba paralizada del miedo, segundo, Urrs podía lastimar a Ucrania, para saber quien soy o que hago aquí. Estaba analizando todas las cosas que podían llegar pasar si hacia cualquier movimiento. 

De repente el señor Poste Ruso decidió moverse, caminaba en dirección a Ucrania, esto no me gusta para nada. Llego al lado de Ucrania, puso su mano en el hombro de el y le susurro algo, no alcance a escuchar, pero estaba segura de que era algo malo. 

El mas alto salió de la habitación, pasando por enfrente de todas las habitaciones. Ahora notaba que Rusia y Kazajistán estaban en las puertas de sus cuartos, mirando la escena. El señor bajo las escaleras, desde ahí no lo vi mas. 

Ucrania- ¿e-estas bien T/N? - 

 T/N- Si, no te preocupes, ¿y tu?- 

Ucrania- Bien, gracias por preguntar. - 

Universos paralelos- Countryhumans x T/NDonde viven las historias. Descúbrelo ahora