\cap 25/

860 69 17
                                    

                              [Maratón 3/5]

Narradora Alemania

Cuando Hesse me dijo que iría a hacer ejercicio, quería decirle que yo tambien quería ir, pero algo detuvo mis palabras y solo dije un "ok, que te valla bien". Despues vi como iba a cambiarse a su cuarto. 

Me dirigí a la planta baja, para agarrar a T/N. No quería que todos la vean dormir . . . no por algún tema en especial o otra cosa, sino porque era incomodo entrar y ver a una chica durmiendo en el sofá y encima era humana. Me dirigí al sillón y me digne a ponerla boca arriba. La agarre de la cintura y la lleve como costal de papas, así seria mas fácil llevarla, total estaba dormida, ¿Qué sentiría ella? Nada.

Me fui hacia las escaleras, las subí tranquilamente. De mientras, me tope con Hesse. Cuando me vio, lo único que dijo fue:

Hesse- Für das nächtes mal, sei zartet mir ihr. (para la próxima, se mas delicado con ella) - dijo un poco molesta para tomar a T/N y llevarla modo princesa.

Eso si me molesto un poco. ¿Quién era ella para decirme que hacer? Pues mi hija, quien mas. 

Narrador creadorx

Mientras, con T/N, apenas estaba abriendo los ojos. No se despertaba, sino que estaba en esos momentos donde, estaba soñando despierta. Cuando abrió los ojos, miro a una hermosa chica de pelo corto (si, Hesse tiene pelo corto) que la llevaba como una princesa en sus brazos. Si . . . T/N tenia demasiado sueño, así que cerro los ojos de nuevo, soñando diferentes cosas (no me pregunten, son sueños normales). 

Ale- Danke . . . (gracias)- dijo en voz alta, mientras Hesse llevaba a T/N a su cuarto.

Cuando ella ya estuvo en su cama, la mayor cerro su puerta y la dejo descansar. 

Hesse- Kein problem (no hay problema) - dijo para ya irse a hacer ejercicio.

Alemania se fue a trabajar en su cuarto/oficina. 

Narrador Nazi

Despues de que Ale me dejara en mi cuarto y se fuera, mire el techo tranquilo. Mi mente estaba en blanco . . . . ¡¿como mierda soñé con esa estúpida humana asquerosa?! ¡¡Y lo peor de todo es que me puse duro!!! Hice una mueca de asco. Ahora que lo pensaba, nunca había estado en una situación asi antes. 

No tenia ganas de encargarme de eso, pero tenia que. Me iría a bañar despues de que haga "eso".

Narrador Creadorx

Alemania hacia su trabajo, mientras Nazi hacia "eso". Turingia se había ido con su hermana a hacer ejercicio, Holstein y Berlín se habían quedado juntos a jugar videojuegos en la habitación de Berlín. Ellos eran los únicos de todos sus hermanos aparte de Turingia y Hesse que eran muy unidos, se querían como mejores amigos, aparte Vivian todavia con su padre Alemania, así que se veían todos los días. 

T/N estaba despertándose recién 1 hora despues. Osea . . . . a las 12:30. Se notaba que tenia mucho sueño. Apenas abría los ojos. Ella pensaba que todavia estaba soñando por un momento, pero cuando los abrió completamente, no se movió despues de 5 minutos despues. Se puso boca arriba para ver el techo y divisar la habitación en la que estaba. 

Se sentó a los pies de la cama y pensó en que podía hacer. Tambien pensó en voz alta. 

T/N- Déjame pensar en lo que paso ayer . . . - decía ella en voz alta. - dormí con Third Reich, una persona que me podía matar en menos de 5 segundos. . . .  - decía casi sin entender a ella del pasado. - Aunque tambien recuerdo patear algo duro, ¿Qué fue eso? - ella todavia no se daba cuenta y creo que es mejor así. O sino Reich la podía matar en menos de 4 segundos. - Tengo muy mal olor. - dijo oliendo sus axilas. - Me podría bañar. - dijo viendo una nueva puerta pegada a la pared, que antes no se había dado cuenta de eso.

Universos paralelos- Countryhumans x T/NDonde viven las historias. Descúbrelo ahora