\cap 13/

1.2K 109 61
                                    

Narrador T/N

Mi sonrojo era bien notable, nunca me habían coqueteado, la verdad tampoco le presto mucha atención al amor, aunque este en la flor de la juventud. 

Trate de calmarme, pensando en diferentes cosas para distraerme, lo que funciono. 

C/S- ¡Que estas esperando! ¡Ven! - me voltee en la dirección de donde provenía la voz, era Sur en la puerta de una casa. 

(lo hice yo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(lo hice yo... a huevo >:D )

Estaba yendo hacia Sur, que estaba parado en la puerta, esperando a que este al lado suyo. Apenas estuve, abrió la puerta, dejando ver una sala hermosa, mejor decorada y ordenada que la de la casa de los latinos. Aunque tampoco estaba tan mal.  

Había un sillón largo, en dirección a la televisión. En este, había una persona sentada, no distinguía si era mujer o barón. 

(si, hay mujeres en esta historia, Bielorrusia, Italia ... puede ser que nombre alguna mas en un futuro asi que...)

Me quede parada atrás de Sur, no quería ser irrespetuosa. Cuando el termino, se volteo y me miro, parecía que no entendía porque todavia estaba ahí. 

C/S- Cuando entres en esta casa, por favor deja tu calzado aquí. - me dijo, terminando con una sonrisa en su cara. 

Mire hacia abajo, donde había señalado Sur, yo ya sabia sobre eso, no me acuerdo como, pero en la secundaria, tuve que hacer una exposición sobre algunas costumbres de China o Japón, así que tuve que incluir esto también. No se porque me acuerdo de esto. 

(puede ser que este mal yo, si es así, perdón)

Sur- Quédate aquí, te voy s traer unas pantuflas. - vi como si alejaba y se iba en dirección a la persona que estaba en el sillón. No escuche, pero vi como la persona giraba la cabeza para mirarme. 

Pude ver su rostro, mientras sus labios se movían, hablando con el coreano. Giro a verlo de nuevo con ojos bien abiertos, parecía sorprendido. Puso cara seria y dejo de mover sus labios. Despues de eso, Sur se fue para otra parte, hacia la derecha. 

  Trate de no cruzar miradas con esa persona, pero era imposible. Mire hacia el suelo avergonzada, hasta que escuche pasos hacia mi dirección. Primero pensé que era Sur, pero al levantar la cabeza, tenia una persona completamente distinta, era la persona del  sillón. 

Nos miramos los dos a los ojos. Así estuvimos hasta que vi que su boca se abrió, pero se cerro al mismo tiempo, sin producir ningún sonido o suspiro. Así que trate de entablar una conversación yo.

T/N- Mi nombre es T/N, es un gusto. - dije con la cara mas simpática posible. 

- 나는 북한입니다 - .....¿Que?... 

Me quede parada mirándolo, creo que no sabia que no entendía. ¿Acaso no saben hablar en español?

T/N- Perdone, pero yo no hablo ese idioma... - trataba de ser comprensiva, lo mas que podía. 

- Oh.... soy China, perdone mis modales porfavor - que formal. 

T/N- e-esta bien. - yo lo miraba con una sonrisa, mientras el miraba el piso, creo que tenia un sonrrojo... no soy yo, necesito lentes. - me dijeron que me iba a quedar aquí por una noche. -

China- si... me lo dijo Sur... - seguía mirando el piso, hasta que levanto un poco la mirada, mirando la mochila que tenia en las manos. - ¿quieres que la lleve a donde vas a dormir? Creo que seria mas cómodo para ti, y también te muestro en donde dormirás. - 

T/N- Le agradecería, si no es una molestia claro. - 

China- 寶貝,你永遠不會打擾我 - no aprendí chino en la escuela.

T/N- n-no le entendí. - 

Chino- ¡i-ignóralo! ¡No fue nada! - de repente se escucho unos ruidos desde las escaleras, cuando vi, era Sur que se había caído por un escalón, aunque no se veía dolido. 

Sur- ...Auch... - 

T/N- ¿Estas bien? - pregunte con un poco de distancia, dirigiéndome a Sur.

Sur- Si. - Se levanto y vino con nosotros. - ya conoces a china, ¿no? Eso es bueno. Aquí tienes - se agacho y dejo las pantuflas delante mío 

China- ¿Por qué es bueno? - Dijo China hacia Sur. 

Sur- Porque vas a dormir con ella- los tres nos quedamos en silencio, hasta que china hablo. 

China- ¿QUE? - su tono de voz había cambiado a uno mas grave. 

Sur- Es difícil de explicar...bueno, Japón y yo dormimos juntos, Norte no va a querer dormir con ella, así que solo quedas tu, aparte tienes cama de dos plazas. - dijo tranquilo. 

T/N- a-a mi no me incomoda. - 

China me miro de reojo con ojos asesinos, era muy distinto. Despues miro a Sur otra vez. 

Así como 5 minutos, hasta que se escucho el timbre. 

Sur- Deben ser ellos. - ¿ellos? 

Me voltee a ver a China, pero se estaba yendo para la sala de nuevo. 

Sur- Permiso, tengo que abrir la puerta. - dijo mirándome, cuando se escucho otra vez el timbre.

T/N- ahh, si, perdón. - me corrí a un lado, dejando pasar a el coreano.

Estaba esperando a que Sur abra la puerta, y cuando por fin la abrió ... no me esperaba ver a ellos. 

------------------------------------------

Holaa, ¿Cómo va? Yo bien, bueno espero que les haya gustado el cap, perdón si fue corto... puede ser que hasta el lunes no actualice, porque voy a estar muy ocupada. Déjenme sus opiniones

------>Aquí plis 

Bye Bye

906 palabras

Universos paralelos- Countryhumans x T/NDonde viven las historias. Descúbrelo ahora