La chica ya había llegado a la enorme casa de nuevo. Todos los habitantes de esa casa estaban de vuelta. Todos y cada uno de ellos haciendo cosas distintas. Algunos pensaban en T/N, otros solo jugaba, comían o solo dormían o no hacían nada productivo.
FBI- Llegamos. - dijo el policía.
La chica bajo del vehículo y toco el timbre. En menos de 10 segundos, Francia estaba en la puerta.
(No voy a traducir, solo pondré en negrita si es su idioma)
Fra- Bienvenida.- Dijo alegre hacia la joven chica.
T/N- h-Holaa. . . - aunque ella no entendía su idioma, respondía igual.
Francia se había echo a un lado, para que pasara. Ella se despidió de FBI y se adentro a la casa, silenciosa.
Australia- ¡¡NOOOO!! ¡¡F#ck you!! AGHH ... - se escuchaba desde la sala.
Falkland- ¡¡YEEEEESSS!! ¡¡JAJAJA!! ¡¡I win!! ¡Father, i wiiin! (¡¡SIIIIIII!! ¡¡JAJAJA!!¡Papa, ganee!!) - dijo la pequeña parándose a abrazar a su padre que estaba sentado en la mesa de la cocina.
(La nena es Falkland o Malvinas, la llamare por su nombre actual aunque me enoje ;-;)
Cuando la pequeña iba a abrazar a su padre, vio la la humana parada casi en la entrada, lo que a ella le asusto.
Fal- C-creo que veo fantasmas papi. . . - dijo la nena corriendo a su padre.
Por otro lado, la joven, al ver a tal pequeña, solo quería abrazarla y agarrarle los cachetes. Era tan tierna que no podía evitar esos lindos pensamientos. Como no tenia nada en sus manos, ni su celular o mochila, solo alzo su mano en forma de ademan, saludando a la nena.
T/N- Hello - dijo sonriente, prefería hablar en el idioma de la pequeña para que se sienta mas cómoda con ella.
La tarde paso rápido. Falkland y T/N jugaron a todos los juegos de la casa posibles: A las muñecas, a la play, juegos de manos, juegos de mesa y todo lo que podían hacer, hasta juegos que aprendió de Argentina.
Ya eran las 21:20 de la noche y la pequeña dormía cansada en su cuarto. La joven estaba tomando una muy pequeña siesta en el sillón de la sala. Aunque no dormía, solo descansaba los ojos. (nose si me explico jajaja, si no entendieron, es como no dormir pero tener los ojos cerrados)
Nadie molestaba a la chica, es mas, le habían echo un favor, porque Francia y Inglaterra tenían que hablar y la nena iba a querer jugar con alguno de los dos, por eso es que estaban agradecidos.
Australia, Canadá, USA y Nueva Zelanda, estaban en el cuarto de USA y Canadá, ya que sus padres no querían que molestara a nadie, ni a su hermana ni a la visita, porque hacían mucho ruido y cada dos por tres se peleaban por cualquier cosa.
(ni ganas de traduseishon, así que, en negrita el inglich)
USA- ¿Qué piensan de T/N? - dijo el chico hacia sus hermanos. El les iba a decir la pelea que tuvo con Rusia y sus ojos, sumándole a la pelea T/N.
Ca- Ella es amable. . .- dijo mirando a el Estadounidense. - y . .. linda. -dijo.
N.Z (Nueva Zelanda) - No la conozco del todo, pero no se ve como una mala persona. - dijo sincero.
Australia- No te puedo responder con claridad, ya que nunca hable con ella todavia. - dijo con una sonrisa.
USA- Oigan .. . ella .. . ya sabe lo de mis ojos. - dijo mirando a ninguno de sus hermanos.
Ca- ¿Que? - dijo confundido.
N.Z y Australia reconectaban su cerebro para entender lo que había dicho su hermano.
ESTÁS LEYENDO
Universos paralelos- Countryhumans x T/N
RomanceSolo te digo que al principio puede ser aburrida pero se va a poner bueno, lo veras. No lo leas si quieres un final XD