\cap 28/

642 60 29
                                    

Reich estaba en su habitación. No tomo nada de alcohol esa cena. Ni siquiera bajo para comer, Berlín le trajo un plato con comida despues de la cena. Pensaba en hablar con Alemania sobre algunas reglas en la casa, y todas esas reglas se trataban de la pobre humana con tantos problemas. 

Hablando de ella, seguía en la cama del alemán. Su beso se había cortado. La chica tenia sus manos en el pecho del alemán tratando de alejarlo, aunque fuera en vano. Por otro lado, el alemán, totalmente y por fin en su ser, miro a la joven, que tenia la cabeza gacha y con un sonrojo que quería esconder. 

Alemania estaba mas consciente de lo que hizo, y aunque no era algo tan grave,  no quería sacar la perfecta imagen de el en la cabeza de ella. Tenia miedo de lo que pensaría o pensaba ella de el. Rápidamente la soltó y se separo. No estaba sobrio al 100 por ciento, era como 50 sobrio y 50 ebrio. 

Se quedo Sentado al lado de la señorita, tratando de recalcular sus palabras y no decir algo mal. Por otro lado, la supuesta señorita, todavia tenia la mente en blanco, ¿Cómo reaccionar a esa conducta? Hace mucho que no tenia ese tipo de contacto con un hombre. 

Ale- E-eh i-ich emmm e-es tut mir leid (e-eh y-yo Ammm l-lo siento) - decía con un gran sonrojo en su cara, con ojos cerrados pidiendo perdon. 

T/N lo miraba con admiración. No cualquier hombre pararía y se disculparía con una conducta como la tuvo el antes. No cualquiera. 

La chica se recostó en forma de estrella en la cama de dos plazas, dejando al alemán confundido. Ella miraba el techo. Estaba como la expresión "Mirando a la nada pensando en todo". En que pensaba? Pues nose. 

Ale- T-T/N? - Ella giro su cabeza hacia el y dijo. 

T/N- ¿Que? - Esa respuesta cortante y un poco fría le erizo la piel. 

Ale- l-lo  . . . siento - dijo raramente hacia ella, todavia sentado en la cama. 

T/N miraba el techo de nuevo. No lo quería perdonar tan fácilmente, pensaba en que otra chica podía pasarle lo mismo, y no quería eso, solo se mantuvo en silencio. 

Ale- i-ich . . . ich gehe (y-yo  . . . . me voy) - dijo rascándose el cuello por detrás levemente. 

Narra Alemania 

Cuando me quería parar de la cama, algo me detuvo. Sentí como mi manga era estirada hacia la dirección de T/N. Cuando gire mi cabeza, me sorprendí. ¿Todavia me quería con ella aunque le haya echo eso? 

Ale- ¿q-que pasa? - dije mirándola

T/N- No quiero quedarme sola, quédate - nunca imagine a esta chica mandándome jaja. 

Ale- c-claro - me acosté mirando para arriba.

Escuche como ella se movía y se acomodaba mirando en mi dirección. Eso me había puesto un poco incomodo, porque sabia que me estaba mirando, sentía su mirada. Cuando voltee, confirme que ciertamente me estaba mirando. 

Pasamos como 5 largos minutos mirándonos el uno al otro. Fue . . . raro. 

Ale- ¿pasa . . . algo? - pregunte.

T/N- No - que fría.

Ale- y . . . puedo preguntar porque me miras? - me anime a preguntar. 

T/N- ¿para que me pides preguntar si ya lo preguntaste? - . . . . . ¿que? 

Ale- n-no me esperaba algo así jeje - dije un poco avergonzado. - Supongo . .. que me ire a dormir - me acomode mirando para el techo de nuevo, así dormía normalmente. 

Narradora la T/N

Cuando vi que cerro los ojos para dormir, empecé a pensar de nuevo. Pensaba en pendej4d4as no mas. Pasaron como 10 minutos sin que me de cuenta. Entrecerraba los ojos y bostezaba por el sueño. Me acerque al brazo de Alemania y lo agarre, como si me sostuviera de el. Tenia tanto sueño de que no me había dado cuenta de que lo estaba apretando mucho. 

Lo agarraba como si yo fuera un koala. Tengo un raro fetiche con eso, no se porque. 

Narrador Creadora

Los dos jóvenes se durmieron muy tranquilamente. A la media noche, T/N habia cambiado de posición muchas veces. El alemán tambien lo había echo. Así paso la mayoría de la noche. LA MAYORIA.....

A las 3:50 de la mañana, una señorita llamada T/N se había levantado de la cama. Tenia un gran problema de sueño en cuanto quedarse quieta en una cama mientras dormía. Ella era sonámbula pocas veces. La mayoría de las veces en su casa, se levantaba y iba al baño, despues se iba a la cama de nuevo, pero lo hacia sonámbula. Lo malo en esta ocasión era de que no estaba en su casa. 

(Para los que no saben que es ser sonámbulo/a, es una persona que camina dormida por donde este o eso creo)

Ella se sentó en la orilla de la cama y se paro. Empezó a caminar hacia la puerta del cuarto, como estaba cerrada, la abrió muy difícilmente, por no tener conciencia completa sobre su cuerpo. Cuando la puerta ya estaba abierta, se quedo parada como 5 minutos ahí, haciendo nada. 

Ella no pensaba en nada. Empezó a caminar de nuevo en el largo pasillo de muchas habitaciones. Sus pasos eran lentos, pero no como una tortuga, sino un poco mas rápido aunque seguía siendo lenta. 

Desde la otra punta del pasillo, alguien subía las escaleras. Esa persona miraba el piso yendo a su habitación, metido en sus propios pensamientos. Todo era un gran silencio en la casa alemana, casi todos dormían. 

La chica caminaba lento, pero el "joven" caminaba a paso apurado para ir a su habitación. Todo era paz, hasta que los dos se chocaron. 

----------------------------------------------

Jola manola pistola :3 

Me tarde bastante en hacer el cap, perdon. Igual tengo una excusa, el lunes tengo 5 exámenes de distintas materias :( deséenme suerte ;-;

Si tienen preguntas

--------> pregunten por aquí plis :D

Hasta el prox cap 

Bye Bye 

:) 

Universos paralelos- Countryhumans x T/NDonde viven las historias. Descúbrelo ahora