\cap 14/

1.1K 106 35
                                    

Anteriormente

Estaba esperando a que Sur abra la puerta, y cuando por fin la abrió ... no me esperaba ver a ellos.

Narrador T/N 

Parece que llego el karma, si existe al parecer. Aparte de ver a 2 personas que evite ver, parece que el destino no acepto a mis mentiras hacia ONU. 

La familia Asiática, estaba en la puerta de Sur, mientras yo miraba a Rusia sorprendida, apenas cruzamos miradas, trate de evitarla, lo único que lograba era recordar esos embarazosos recuerdos entre los dos. 

De repente sentí como me abrazaban la cadera. Mire para abajo y era Bielo, que me abrazaba. Me agache y nos abrazamos mutuamente. 

T/N- Hola Bielo. - me separe, aún agachada mirando a Bielo. - ¿Cómo te sientes? - me pregunto como abran resorbido ... el problema

Bielo- ¡Hola T/N! Me siento mucho mejor que ayer, gracias por preguntar. - la veo mucho mejor, que bueno. 

Una sonrisa se formo en mi cara, estaba feliz de que ella estuviera bien. 

Me pare, y mire a Bielo, que me había agarrado la mano. Mire otra vez la entrada, mirando a Ucrania esta vez.

Ucrania- Hola T/N, no sabia que estabas aquí. - me dijo acercándose a mi, con una sonrisa. 

Los que estaban ahí eran solo Rusia, Ucrania, Bielo, URRS... y Kazajistán. Todos entraron y saludaron con un "Hola" o "¡Que tal!". El único que no dijo nada, fue URRS, el solo me miro y siguió su camino, con una cara seria todo el tiempo. 

Cuando Sur cerro la puerta, me ofreció llevar mi mochila a la habitación de China. 

T/N- No hace falta, Sur. - 

Sur- Vamos, así no la tienes que cargar todo el tiempo. Vamoooss. - 

T/N-....ok...- 

Sur- China de seguro esta con los demás, ve con ellos si quieres. - 

Despues de eso, vi como caminaba otra vez para arriba de las escaleras, tranquilamente. Me puse las pantuflas y camina hacia China, que estaba hablando con Ucrania, sentados en el sillón. Me acerque y me senté al lado de Ucrania, que no había notado mi presencia. 

T/N- ....Bu... - dije directamente al oído de Ucrania . 

Narrador Ucrania

Estaba hablando con China, sobre temas comerciales y problemas de cada pais. Cuando siento una respiración, muy cerca de mi oído. Hasta que...

T/N- ....Bu... -  salte de mi asiento, con un escalofrió en todo mi cuerpo. 

Ucra- Якого біса ?! (¡¿Que mierda?!) - grite parado delante del sillón. Quedando a vista de todas las personas. 

Mire atrás y vi a T/N aguantando la risa. Hasta que exploto.

T/N- PFFFF..... JAJAJAAJAA....*respiración* JAJAJAJAJAAJJAAAA- mi cara estaba roja de la vergüenza, mire a China y... también estaba aguantando la risa, aunque nunca lo vi sonreír ante nadie, es... raro. 

China- eso.... si que fue gracioso jajaja.... - me senté y me voltee a mi derecha, que estaba T/N sentada, ya sin su risa. 

Ucra- Ten en cuenta... T/N.... que voy a tomar mi venganza... - las miradas ya no se encontraban en mi. Era un poco molesto que estén todos sobre mi, pero es soportable. 

T/N- Perdooonn, es que fue muy inrresistible..... - puso cara seria y me miro de esa forma, que repentino. - Oye... Ucrania.. 

Ucra- ¿s-si? - 

T/N- Tengo hambre, ¿Cuándo vamos a comer? - ¿para eso era una cara seria? Parecía una madre enojada con su hijo, eso dio un poquitito de miedo, un poquito no mas. 

China- Si quieres le voy a preguntar a Corea del Norte. - interfirió China

T/N- Por favor... necesito crecer sana. - dijo orgullosa 

Narrador T/N

De repente se escucho un ruido de las escaleras. Mire y era Sur, tirado en el suelo... cara contra el piso, era muy gracioso. 

Me pare y me acerque con China donde estaba el. 

China- Yo voy a preguntarle a Norte sobre la comida, ahora vuelvo. - dijo para despues irse para otra dirección que no llegaba a ver. 

Me agache hasta el piso, cosa de quedar cerca de Sur. 

T/N- Si que eres torpe Sur. ¿Estas bien? - 

Sur- Si... - se sentó mas cómodamente en el piso y lo miro, todo en frente de mi. - Oye T/N... 

T/N- ¿Qué pasa? - 

Sur- ¿Un torpe... - dejo un silencio entre palabras, eso si que me intrigaba- haria esto? -

Sentí como una mano en mi cintura me empujaba hacia el. Quedando lo mas cerca, como para que nuestras narices rosen. Yo tenia las manos apoyadas en el piso, para no caer contra Sur, mientras el tenia las manos para atrás, cerca de las mías. 

En su cara mostraba una sonrisa victoriosa, y yo con un sonrojo total en mi cara, sorprendida... todo había pasado muy rápido. 

¿¿- ¿i-interrumpo? 

---------------------------------------------

Holaa, bueeeenoooo... perdón si es corto, mañana doy Matemática y es important, voy a hacer los capítulos lo mas largos y continuos posibles, dejen sus opiniones 

------>Aquí plis 

Bye Bye

800 palabras

Universos paralelos- Countryhumans x T/NDonde viven las historias. Descúbrelo ahora