\cap 11/

1.2K 108 62
                                    

Anteriormente 

?- ¿México? - 

Narrador T/N

Estaba en el piso tratando de ver quien era. Aunque todavia no podía ver casi nada al sujeto. Estaba atardeciendo. Ahora que lo pienso, hice mucho hoy, me despedí de Ucrania, me perdí, conocí a mas personas, escape de una, salte por una ventana y corrí demasiado. Son mas cosas de las que tenia pensado hacer.

T/N- bostezo - tengo sueño (pensamiento)

México se volteo y cuando mire su cara, parecía un poco desesperado y con un poco de miedo también.

No entendía. México tapaba a la otra persona, hasta que se asomo a verme. Cuando me vio, su expresión cambio de una de curiosidad a una enojada y confundida. Se paro en frente mío y me dijo. 

?- Tu vienes conmigo - miro a México y le dijo- tu tambien... y estas en graves problemas. - 

México- e-espera O-ONU - ¿ONU? Nunca conocí a esa organización. 

ONU- FBI esta viniendo por mi, vamos a ir a las instalaciones, directo hacia mi oficina. - una voz muy fría y cortante, daba miedo.  

Me pare y mire a México, se veía decaído. ¿era mi culpa? 

Vi como un auto negro se asomaba por la calle. Hasta que llego hasta nosotros. 

ONU abrió la puerta trasera, cuando estaba por entrada, mire a ONU por ultima vez, tenia una mirada asesina, que mostraba ganas de matarme. 

Entre y despues México. ONU s sentó adelante con otra persona, parecía policía, claro, antes habían mencionado algo de FBI. 

Cuando estábamos todos subidos al auto, el señor miro por el retrovisor, tenia lentes negros. 

FBI- Pero qu- estaba por hablar cuando ONU lo interrumpió

ONU- A las instalaciones - 

FBI- p-pero...

ONU- Ahora - enojado estaba, hasta el copete. 

El viaje fue incomodo, nadie hablo. El señor de lentes negros constantemente me miraba por el espejo del retrovisor, no entendía nada, ¿Por qué el señor ONU se había enojado? 

-Salto de tiempo- 

El auto paro enfrente de unas instalaciones gigantescas, ocupaba toda la cuadra. 

México se bajo, así que yo también me baje, bueno, todos bajaron. 

ONU- síganme - su voz seguía siendo demasiado fría. Su expresión tampoco cambiaba. 


Entramos por unas puertas, veía los alrededores, pero solo veía pasillos con flores y un poco de decoración, ninguna persona aparte de nosotros. ¿nadie trabajaba aquí? 

Primero fuimos por la derecha, despues había 2 pasillos mas, uno para el frente y otro para la izquierda, así que fuimos al de izquierda. Caminamos por ese pasillo. México estaba al lado mío, el señor de lentes negros estaba con ONU. Estaba tan distraída que no me di cuenta cuando ya habíamos llegado a una puerta. Todos se pararon adelante de ella. 

ONU- FBI, quédate aquí - dijo mirando al señor lentes negros. 

FBI- Pero- 

ONU- Aquí - 

Abrió la puerta y todos entramos, menos el señor de lentes negros, que cerro la puerta despues de que entráramos ONU México y yo. 

ONU- Siéntense - dijo señalando dos asientos enfrente de un escritorio, mientras el de traje se sentaba del otro lado de el. 

Universos paralelos- Countryhumans x T/NDonde viven las historias. Descúbrelo ahora