CAPITULO 25

107 13 1
                                    

ESPERANDO

Anhi tomo su celular y sin pensarlo realizo una llamada...

Chris: hello!!
Anhi: hi!!!...
Chris: flacaaa!!!....no inventes weeeeyy, si eres tu!!!
Anhi:siii, soy yo menso!!...como te pasas de payaso Chris...
Chris: no weey, con eso que ya tienes casi un mes aquí y no te dignabas...pues uno nunca sabee....
Anhi: jajajajajaja, como siempre tu tan exagerado caray!!, apenas tengo una semana oficialmente!!...jajaja
Chris: como andas wera?...
Anhi: pues...que te dire?...jajaja creo que carmen,carmen,me quiero emborrachar....jajajaja
Chris: no seee diga más, señoraaaaa de herrera!!...nos vemos hoy, festejaremos juntos tu y yo...
Bueno , no solos....jajaja
Anhi: pollo, porque me dices asi?...jajaja...de plano no tienes ma... pero no quiero algo tan así, mejor cenita y unos drinks te late?...
Chris: te digo así porque es la verdad wera!!...entonces cero party,utss, ya me había emocionado, pero si me sacrifico a solo una cenita contigo flaca con las ganas que tengo de verte me parece perfectooo...pasas por mi?...
Anhi: siii, te veo en la noche sale?...
Chris: ok, te paso mi dirección wey  no pretendo manejar....
Anhi:  ya esta!!.. le diré a Guillermo y pasamos por ti....
Chris: echo wera!!...te amooo
Anhi: jajajaja y yo a ti lokito mi amor!!...te queyeee...

Anhí colgó la llamada y en automático marco el número de Ponchoo...el teléfono sonó dos veces y cortaron la llamada, intento de nuevo y el teléfono estaba apagado...trato de tomarlo con madurez y no darle importancia a el asunto...sin rendirse, le dejo un mensaje...

Poncho, supongo que estas ocupado, no te preocupes solo quería saber si estabas bien y por tu respuesta entiendo...
Que estés bien, te mando un abrazo y no se te olvide nunca que pase lo que pase eres mi amigo antes que todo...te quiero mucho, cuídate...
Anahí 💖

Anhi guardo su celular, cubrió su rostro y se puso a llorar, esta vez sus lágrimas eran distintas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Anhi guardo su celular, cubrió su rostro y se puso a llorar, esta vez sus lágrimas eran distintas...sentía mucho dolor y a la vez coraje, como era posible que pasara de nuevo?...sacudió su cabeza, seco sus lágrimas y se dirigió a la cocina a prepararse algo de comer.

El resto de la tarde se mantuvo ocupada y eso le ayudo para no pensar, uno de los remedios infalibles era escribir, más trabajó menos piensas en tonterías..., se dio un bañó se puso linda  y se dirjieron a casa de Chris para ir a cenar...llegaron a el lugar donde pasarían un rato agradable,estacionaron el coche y entraron...
el lugar estaba lleno de más, Anhi tomo de la mano a Chris quien se dirigía a buscar un lugar en la barra solo por un rato, ya que no habían echo reservacion y tendrían que esperar mesa...llegaron a la barra se acomodaron los tres y pidieron de tomar sus primeros tragos...Anhi noto muy inquieto a Chris y no dudo en preguntarle...

Porque somos historia y seremos un para siempre... "La teoría de nuestro amor"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora