DONDE ESTAS?
Hablaron entre ellos los términos del trato, entre todos los presentes, ya que existían intereses de dos partidos muy poderosos en común y una de la cadena televisora más importantes de latino América,acostumbrado a disfrasar y engañar a la gente, no solo a los televidentes, si no a las mismas actrices participantes en esta cadena de televisión....como?...asi, pintando de rosa todo lo negro y sucio que solo ellos saben hacer..
******
BUENO NIÑAS ACLAREMOS....
Se perfecto que no a todas nos importa la política y menos, si no es de su país, perooo nuestra wera es de todo el mundo, así es de que no se justifiquen diciendo no me interesa su vida personal en lo más minimo, cuando si es un Artista su vida es publica y en este caso por dos....
Les explicó...en esos años se realizo la coalicion entre algunos partidos, para poder unir fuerzas en contra de otros posible partidos con candidatos más fuertes...es decir yo sola como partido verde tengo 27, el pri tiene 20 pero solo morena tiene 45...entonces nos unimos y hacemos 47 ganando así nuestro candidato...Talvez es la explicación más tonta, pero es la más sensilla de entender ok.
Pues así fue para la proyección de Velasco en el 2012 candidato a la gobernatura de Chiapas y Al cual le tenían puesto el ojo por derecho según el presidente Enrique Peña Nieto ( ahora expresidente) para la presidencia del año 2018,anticipando con esto la entrada del señor Velasco a la gobernatura y en un futuro a la presidencia de México...les dejare un video cortito por aquí...
Si no quieren ver todo el video adelanten al minuto 6:57 y pongan atención quien lo acompaña al arranque de su campaña...que casualidad que a la otra candidata no la vimos en compañía del presidente de la República no?...🤔🤔
Ha sii fecha del arranque , 1 de junio del 2012...alguna de ustedes ve a Anhi ahí?...******
Una vez aclarados los puntos de la sociedad ,se retiraron los presidentes de los partidos quedando solo ,Velasco y Fernando, inmediatamente Emilio tomó el teléfono e izó que Anahi, Guillermo y Danna entraran a la sala...Emilio: buenas tardes Anhai pasa preciosa!!..
Anhi: buenas tardes gracias!!...
Emilio: pasen siéntense porfavor...
Guillermo: gracias señor!!..Anhi entro a la sala y tomó asiento al lado de Guillermo...Manuel se encontraba en la sala de juntas del otro la do de la mesa como si se tratara de la firma de un divorcio...
Guillermo: señor disculpe la pregunta, pero...ya tiene usted los términos de lo que vamos a tratar el día de hoy?
Emilio: claro que si Guillermo,pero no le veo la prisa...o si Anhai?
Anhi: no pues...usted es el que sabe si urge o no señor...
Manuel: no te enojes bonita!!...
Dijo Manuel con una sonrisa al final de la frase..
Anhi: no estoy enojada...
Anhi se sonrojo y sonrió entre dientes...
Emilio: pues por lo que veo no se llevan tan mal verdad?...
Bueno señores, estamos aquí para cerrar la segunda parte del trato, en el cual quedamos con el patrocinador que la señorita aquí presente, estará dispuesta a estar y acompañar en todo momento a el candidato a la gobernatura de chiapas...
Anhi: perdon jefe pero...eso de...en todo momento no me queda muy claro, a partir de que momento ?...digo...porque tengo gira y presentaciones,mi disco y varios compromisos...
Emilio: todo a su tiempo...eso ya lo se tienes un plazo de tiempo hasta agosto, cuando esto se ofiaiclice, es lo más que pudimos hacer por ti y tu tiempo...asi es de que giras, presentaciones y viajes serán posibles solo hasta esa fecha...después de julio, tendrás que estar dispuesta a formar parte de un nuevo grupo de trabajó...
Anhi: perdoon!!..
Y mi disco?..se supone que sale a finales de año, pricipios de el próximo!!...
Emilio: y saldrá no te apures, estamos negociando los tiempos con el patrocinador para que tu puedas cumplir con tus compromisos, pero de igual manera ellos nos exigen respuesta por tu parte...
Anhi:mientras yo pueda seguir teniendo mi música soy feliz...
Emilio: no solo tendrás tu música, recibirás un sueldo, aparte del apoyo de universal, claro...eso también depende del patrocinador, si ellos dicen hasta aqui, se detiene todo y se pasa a lo que sigue...
Anhi: quieres decir ,que si ellos dicen,se termina aquí la música...el disco se termina?...
Emilio: Así es...ellos tienen todo el derecho, han estado invirtiendo en ti desde hace ya más de dos años, así es de que...será como ellos decidan...
Anhi: perooo...osea que no hay forma de negociar con el patrocinador?
Emilio: si la hay...haciendo lo que se te pida nada más...
Manuel: perdon que me meta...pero...de verdad es muy difícil estar conmigo?...es mas...ni conmigo...seras solo mi compañía por un rato más, sabes muy bien que te aprecio de verdad y seria un alago para mi que me permitas presumirte a la gente que tenga el gusto de conocerte..como te lo dije alguna vez...si estaremos tratandonos, porque no divertirnos y hacer que el momento o el tiempo que pasemos juntos sea cordial y amable,no crees?...
ESTÁS LEYENDO
Porque somos historia y seremos un para siempre... "La teoría de nuestro amor"
FanfictionHola, la siguiente historia que ustedes están por leer ,no es tanto una historia en si, es una especie de escritos , relatos, teorías y mucho trauma... si leyeron bien " trauma " , así es de que si no sabes que quiere decir Ponny o en algún momento...