SOLO 5 MINUTOS
CONTINUSCION...
Bernardo: se podría decir prácticamente que si de alguien pudiera estar enamorado, sería de ella...Velasco no es tonto y tiene hasta cierto punto un grado de buen gusto por este tipo de personas...
Guillermo molesto se levanto de uno de los sillones y se acerco a la wera...
Guillermo: no escuches eso flaca, esta gente tiene exceso de todo, los peores
sentimientos esos los tienen ellos, o mejor dicho les faltan todos los sentimientos, es como hablar con delincuentes sin alma...Anhi: jajajaja no te preocupes...créeme que estos últimos meses ,me he vuelto una experta en tratar con idiotas como estos...mi manera de ver este tipo de comentarios han cambiado.....asi es de que yaa!!...de una vez...
Emilio camino del otro lado de su escritorio y se paro en uno de los costados de Anhi, se llevó una de las manos al rostro y la detuvo en su barbilla..
Emilio: Anhí...estas segura que quieres firmar?...
Anhi: tengo otra opción?...
Bernardo: pues siii!!....si la hay y es la más sencilla...
Anhi: cual?..
Fernando: que aunque el te ponga el contrato firmado en las manos , no lo romperas...nos explicamos?...
Anhi:clarooo yo tengo palabra!!...
Fernándo: hay niñaaa!!...esa palabra que se rompe cada vez que miras en secreto a este actorsuchoo de mierda...el idiota este.. como se llama?...el maricon cantante este...
Anhi se aproximó a el lugar que este tipo se encontraba sentado y a distancia , con los colores en el rostro y sus manos a punto de darle una bofetada, tomo aire y le contesto lo más tranquila posible...
Anhi: usted...no tiene ni la menor idea de el tipo de relación que tenemos el y yo!!...el simple echo que usted la mencione, es permitirle que ensucie algo tan puro, único, algo tan grande y fuerte ,como ese sentimiento...y no....no hablo solo de amor como pareja, va más allá de eso......pero que puedo explicarles a ustedes, si jamas en su vida, jamaas en su puerca vida estoy segura, ninguno de ustedes,a podido tener eso con nadie,...ni lo tendran!!......
Fernando se levantó de su asiento y en una posición desafiante mirándola a los ojos le dijo...
Fernando: vez como te pones solo con mencionarte a ese idiota niñita!!....y todavía tienes el descaro de pensar que podemos confiar en ti!!!!....】jajajaja...no lo puedo creer!!...
Exclamo mientras caminaba por la sala y se rascaba la cabeza....
Fernando: ves porqué te dije Bernardo que la negociación estaba tendiendo de un hilo?...esta mocosa todavía no se ha podido ubicar en tiempo ni espacio... que pinche confianza se puede tener en este tipo de tratos!!!....
ESTÁS LEYENDO
Porque somos historia y seremos un para siempre... "La teoría de nuestro amor"
FanfictionHola, la siguiente historia que ustedes están por leer ,no es tanto una historia en si, es una especie de escritos , relatos, teorías y mucho trauma... si leyeron bien " trauma " , así es de que si no sabes que quiere decir Ponny o en algún momento...