CAPITULO 13

152 16 3
                                    

   EN DUDA

"Tu sonrisa ilumina mis días más obscuro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

...."Tu sonrisa ilumina mis días más obscuro..me pierdo en el sonido de tu dulce voz y el brillo de tu hermosa mirada,aveces cuando estas triste y no sonríes quisiera darlo todo por esa sonrisa ...porque por verte feliz daría mi vida aunque mis días enteros, jamas volvieran a tener luz "...
AF Khay ❣

Después de 15 minutos llamaron a la puerta..tomo su bolso y un abrigo, lo mas seguro es que fuera Guillermo faltaban 5 minutos para la hora acordada en la que pasaría por ella..Al abrir la puerta , de lo primero que Guillermo se dio cuenta fue que Anhi había estado llorando, era imposible disimularlo sus ojos se tornaba más claros y su nariz se ponía roja, como la de rodolfo el reno...en lugar de salir del departamento, Gullermo la regreso por un momento y la sentó en el sillon...

Guillermo: flacaa!!...estuviste llorando!!!...hay noooo porfavorr!!..
Anhi: Noo, claro que no, traigo mucho dolor de cabeza, estaba a punto de cancelarte...
Guillermo: dolor de cabezaa!!!...siii como no,tu dolor de cabeza tiene nombre y apellido wey , verdad?..
Anhi: mmm...pues.. siii, te juro que ya estoy  arta de todo este circo Guillermo...estoy arta de seguir ordenes,de no poder hacer lo que me de  la gana y con quien me de gana caray!!...
Guillermo: aver flaca...vamos poniendo las cosas claritas...
Primero..que paso con poncho?..porque por lo que entiendo si se trata de el, pero no me queda claro del todo que ocurrió?..
Anhi: pues que le dije que la  cita de hoy era con Velasco y prácticamente me mando al carajo....
Guillermo: Yyy?... desde cuando te importa a ti tanto un hombre,  que desde siempre te a dejado claro que no quiere un compromiso de ningún tipo contigooo??...
Anhi: no digas eso Guillermo...
Guillermo: perdóname wera, pero es verdad...yo no entiendo cómo siendo tú,  anhii, una mujer hermosa en todos los sentidos, tengas que estarle mendigando a poncho que te quiera o te note por más de una noche...weeey, tu no eras asi?...
Anhi: porfavor ya Guillermo!!..poncho me ama eso siempre me lo a dejado claro...
Guillermo: hay flaquita!!..lo bueno es que te ama, no quiero imaginarme que seria de ti si no te amara?...aqui lo único claro, es que es el hombre más inseguro en cuestiones del corazón que te he conocido..y mira que Rodriguito no me caía nada bien, pero el era muy sentrado, sabia perfecto a que le tiraba contigo y no la pensaba en nada para dejarse ver en público de tu mano...en cambió Ponchito pues...
Anhi: Ya lo se Guille,  no me lo estés resfregrando cada que me pongo así por el caray!!...no se que me pasa con poncho, yo perfecto podía mandar a volar al primero que me tratara como una idiota,pero el?...el..no se que me pasa lo juro..me lastima,me hace sentir la mujer más insignificante, tiene el don de sacarme de mis casillas en cuestión de segundos y ahí estoy...
Guillermo: hay mi vida!!...es que a ti de plano te gusta que te traten mal, no es por echarle más leña a poncho pero...todoo lo que querías lo tenias con Rodrigo, al pobre solo le falto besar el piso por donde pasabas y ni así te convenció..porque?...pues como tu dijiste...porque no era Poncho!!...
Anhi: yaa wey!!..deja de mencionar a Rodrigo y de recordarme que con poncho me porto como una idiota...créeme que aveces como en estas circunstancias si me pregunto porque lo sigo permitiendo?..
Guillermo: pues porque lo amas!!!..
Y sabes qué es lo peor ?..
Anhi: que?
Guillermo: que lo amas más,  de lo que te ama el a ti ,incluso de lo que tú te amas y eso ya no está nada bien...pero pues aquí la que sufre eres tú....
Anhi: no buenoo, gracias por tu buena vibra!!...
Guillermo: flaca, te puedo dar un consejo?..
Anhi: y si te digo que no, de todos modos voy a terminar escuchándolo, tarde que temprano, así es de que...dime..
Guillermo: No permitas que el amor te lastime más,  si el amar a otra persona te lastima, entonces no es amor...creo que es tiempo que empieces a pensar más en ti..yo no digo que dejes a poncho, pero pues que veas tus opciones, sobre todo que te den tranquilidad y una estabilidad emocional...
Anhi: y que mejor momento para empezar a ver otros horizontes que con Velasco no?...te pasaste wey...enserio...
Guillermo: hay noo , claro que no...pero si deberías de algun día considerarlo,  porque perdon pero, yo no creo que poncho quiera formalizar y formar una familia...y no te estoy diciendo que veas a Velasco de otra manera he!!
Anhi: hay ya caray, callatee!!...y vamonos porque vamos a llegar tarde...te recuerdo que la que siempre a querido mantener la relación así a escondidas es sido yo...
Guillermo: pues si reina y que conveniente para el no, eso era al principio que yo recurde...pero en fin...muévete y vamonos que apenas tendremos tiempo de que llegues...

Porque somos historia y seremos un para siempre... "La teoría de nuestro amor"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora