CAPITULO 11

208 11 1
                                    

SOLO TU Y YO

"Siempre estarás esperándome ?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

...."Siempre estarás esperándome ?..como esperar un nuevo amanecer, la espera no sera eterna,pero cuando al fin tu y yo estemos juntos, esperaremos todos los amaneceres de cada día, cada mes y todos los años por el resto de nuestras vidas"...

A la mañana siguiente y después de aver pasado una noche un poco loca, Anhi abrió sus ojos y se dio cuenta que poncho la observaba... el sonrió pues se sintió descubierto,  puesto que estaba un poco enbobesido mirandola dormír...

Anhi: Buenos dias!!..
Poncho: Buenos dias princesa!!
Anhi: que hora es?..
Poncho: a quien le importa la hora?
Anhi: jaja, pues a mi, por eso te pregunto...tienes mucho tiempo despierto?...
Poncho: pues, el suficiente para poder observar las pecas de tu nariz,lo bello de tus labios y...escuchar sonar tu teléfono como con 1000 notificaciones...
Anhi: es en serio?
Poncho: siii, checalo, no miento..

Anhi, llevo sus manos a sus ojos,aun somnolientos , se sentó en la cama y busco su teléfono,lo había dejado en la mesita de noche del lado donde poncho había dormido...estiro su  cuerpo recargando su peso sobre el y tomó su teléfono, al regresar a su sitio no perdió oportunidad y le dio un beso..
Anhi abrio su teléfono y tenia varios mensjes de Guillermo, tratando de localizarla....pero hubo uno en particular que llamo su atención...

.." buenos días anahi, disculpa que te moleste tan temprano..me gustaría saber si podría invitarte a  cenar esta noche?...espero tu respuesta...
Manuel velasco

su cara de asombro trato de disimularla, porque Poncho la observaba y no quería que ese momento se convirtiera en un interrogatorio... al menos no tan temprano...

Poncho: que paso wera?...porque esa cara?..
Anhi: cual cara poncho?...estas loco, alucinas..
Poncho: pues esa expresión en tu cara y el fruncir de tus cejas por un segundo te delatron...que pasa?
Anhi: nada importante..Guillermo... que ya sabes como es de intenso, me trae enfriega porque viajaremos a los Angeles y todo ese rollo...
Poncho: Guillermo!!...
Anhi: si Gullermo, lo dudas?...
Poncho:nooo, claro que no...anhi..quiero decirte algo...pero..no quiero que esto sea motivo de discusión esta bien?...
Anhi: pues mira " charrito ", jajaja, no es cierto..depende de lo que me tengas que decir obviamente...

Poncho se levanto de la cama y busco su ropa interior y un pantalón corto, Anhi se recorrió al centro de la cama para poder escucharlo, cubriéndose con la sabana parte de su cuerpo...

Porque somos historia y seremos un para siempre... "La teoría de nuestro amor"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora