BUSCANDO EL AMOR
No es fácil darse cuenta que el amor de tu vida, simplemente prefiere irse y no luchar por lo que se ama.
Cuando el amor se tiene por ratos y existe la distancia, ten por seguro que otro llegara a ocupar ese lugar, anahi ya había padecido demasiado por culpa de lo que sentían, poncho se sintió demasiado confiado con lo que anhi sentía por el, el problema fue , que ninguno supo darse el lugar que en realidad le correspondía a cada uno en su corazón...."conoces ese lugar entre el sueño y el despertar,ese lugar donde todavía puedes recordar los sueños?
Ahi es donde siempre te amare, donde te estaré esperando.Televisa enero del 2012
Anhi: Hola bb, como estas?..ya casi regresas de tu viaje?
Poncho: Hola, fíjate que se me complicaron un poco las cosas por aquí, pero en estos días regreso, por lo menos unos días tratare de estar por allá...y tu como vas , como va tu novela?
Anhi:Pues...la verdad creo que no como la empresa esperaba, honestamente si fue un proyecto que pensé demasiado en hacer, pero pues a fin de cuentas la empresa es la que tenia la ultima palabra..lo bueno es que ya terminamos grabaciones en unos días y tendré un ratito libre..aprovechare estos días para escaparme a la playa y promocionar el canal...
Poncho: osea que no sabes todavía que va a pasar con nosotros?...o que quieres decir?...no entiendo, me pediste tiempo para poder decidir que hariamos con lo nuestro y pensé que me tendrías una repuesta ya anhi...
Anhi: Poncho, porfavor no me preguntes en este momento eso, la empresa me tiene amarrada y no puedo decidir ni siquiera sobre que haré mañana....además no creo que tengas demasiada urgencia en que tome una decisión, tu foto de la semana pasada con tu actual novia,, no deja ver que me extrañas o que me necesites.
Poncho: mejor no empecemos con reclamos anahi, porque sabes perfecto que tienes mucha cola que te pisen...o crees que no me entere, que estas mirando al cara de palo de velasco?...o mejor aun, que te han visto en repetidas ocasiones con el en público, porque tu amigo infante no deja de dar notas en su programa...no creas tu que es muy agradable para mi tener que ver eso..
Anhi: bebe, bebe, ya porfavor, como te explico que solo es publicidad, el tipo va a la presidencia en unos cuantos años y ocupan proyectar su imagen a nosotros los jóvenes, no es más que eso,....sabes perfecto que a la persona que amo es a ti y mi corazón es solo tuyo, eres el hombre de mi vida...oye creo que te debe de quedar claro esto mano, después de todo lo que hemos vivido juntos...además me lo pidió la empresa y no puedo decir que no, es parte de un contrató...
Poncho: hay wera!!..juro que si no te amara como te amo, esto se ubiese terminado hace muchísimo tiempo, aunque te diré, a punto estoy de terminar con este numérito...espero que el dia que valla a verte podamos dejar un poco más en claro las cosas, casi termino proyecto y quiero tener más en claro nuestra cituación, para saber que sigue conmigo en lo profesional.
Anhi: Que quieres decir?...que necesitas saber si tengo lugar en tus planes o si no...
Poncho: no,no,no, espera, solo quiero estar seguro de que sigue después de esto, cuanto tiempo más tengo que esperarte...
Anhi: Mmmm....ok, espero me confirmes cuando llegas y pues como siempre, nos vemos en tu depa...Ponchoo...porfavor no se te olvide que te amo, de verdad, nunca lo dudes..
Poncho: créeme que eso es lo que me hace seguir, pensar en tenerte algún día siempre aquí conmigo, es lo que más anhelo...te amo wera...y si, te echo un cable en cuanto este por alla..
Anhi: ok, bb..adiós, te kelle mil8mil, por siempre y para siempre.
Besitos..😘😘
Poncho: también te amo anhi, besos 💋...La diferencia entre los demás chicos y el en un momento como ese, es que ellos sabían que todo era fingido,mientras para el lo fingido y lo que era real, era exactamente lo mismo...
Poncho hizo un espacio para viajar a México y tratar de arreglar su situación con respecto a anhi, en ningún momento termino su relación con perla con quien en ese entonces era su novia, o al menos empezaba a dejarse ver con ella desde hacía un tiempo atrás.
Llegando a México le mando mensaje a anhi, para avisarle que estaría en su departamento en caso de que ella pudiera ir a verlo. Poncho tenia que analizar algunos contratos y propuestas que tenia importantes para su futuro , que incluso la misma empresa televisa tenia para el después de terminar lo pendiente.
ESTÁS LEYENDO
Porque somos historia y seremos un para siempre... "La teoría de nuestro amor"
FanfictionHola, la siguiente historia que ustedes están por leer ,no es tanto una historia en si, es una especie de escritos , relatos, teorías y mucho trauma... si leyeron bien " trauma " , así es de que si no sabes que quiere decir Ponny o en algún momento...