SIN LÍMITES
Después de estar juntos, Poncho se recostó al lado de Anhi,le dio un beso y se levantó al bañó....ella aprovecho para taparse con una frazada que estaba encima del sofá, tomo su bolso y saco su celular, tenia muchos mensajes, sobre todo de Guillermo...
Mensaje..1
Flaca, porfavor donde estás?...tienes el compromiso con Manuel, no me hagas esto!!!....
Mensaje 2
Anhi, contesta, me marco danna quiere confirmar la salida con Manuel.Mensaje 10
Wey!!...por lo menos ten la atención de decirle a este hombre que no lo veras, tiene casi una hora esperando algún mensaje tuyo...
Anhi dudo por un momento en sí dejaba las cosas como estaban?...o mandaba una disculpa...a fin de cuentas Manuel era su amigo y entendería...
Mensaje..
Manuel, discúlpame porfavor no me siento muy bien, me quedaré en casa de mi hermana esta noche, pero mañana sin falta te veo en la tarde, gracias por entender te mando un abrazo!!..
Anhi....Sin decir más, apago su celular y lo metió de nuevo a su bolsa...Poncho venia de la cocina con una botella de vino y dos copas pero alcanzó a ver cuando anhi sacaba la mano de su bolso...se aproximo sirvió las copas y se sentó a lado de ella dándole una de las dos...
Anhi: gracias!!...
Poncho: no tienes nada que agradecer, sabes que lo hago con gustó..
Anhi: no, no solo por la copa, si no por regalarme esto....
Poncho: que princesa?...la cabaña?...
Anhi: no bb, una tarde contigo, una noche así, ya teníamos mucho sin estar asi juntos...
Poncho: nochee?...osea que te vas a quedar conmigo toda la noche?....Poncho puso una cara de alegría y picardia...
Anhi: yaaaa!!...me chocas cuando te pones así, estoy hablando en serio contigo y sales con tus caras...Poncho: ya mi amor...jajaja, perdóname ok...es solo que...amo estos momentos que tengo contigo, no son muchos ,talvez eso sea lo que los haga a un más especiales...
Anhi: sigo pensando que me gustaría que fuera asi siempre y no de vez en cuándo!!...
Poncho: Anhi, ya lo hablamos en repetidas ocasiones y siempre terminamos en donde mismo...
Anhi:si,si, ya lo se!..por el momento no se puede...
Poncho: así es y sabes que es porque tenemos que trabajar mucho bb...para poder estar bien, juntos, primero lo priemro!!...quiero tener algo para mi,tener algo más para poder ofrecer!!...
Anhi: para poder ofrecer algo?...que mas quieres ofrecerme?..
Poncho: Anhi, tu familia y la mía son completamente distintas , yo sé que tu siempre has trabajado y que todo te a costado...bueno en gran parte a ti y otra a tu papá y por lo mismo nunca te ha faltado nada, tu tienes un nivel de vida un poco...no tan a mi alcance, por el momento... y por desgracia o fortuna ,yo solo se trabajar y pienso que es de la única manera en la que puedo hacerme un futuro; un futuro para poder incluir a alguien más y tener responsabilidades más grandes...
Anhi: osea que en un futuro próximo no existen planes de hijos, ni familia, ni compromiso, ni nada?...
Poncho: ya vez!!...siempre terminamos hablando de lo mismo...
Tu quieres una familia ya?...
Anhi: pues no ya ,ahorita en este momento, pero si en dos o tres años...
Poncho: y como piensas hacerlo si tienes el disco,aviesta, la fundación todo?...tiempo para un hijo no creo que tengas..además tu también estas en medio de un desarrollo profesional cañón, como para que en este momento ese sea tu plan....
Anhi: pues...no es de ahorita, pero si quiero mi familia, bbs, una casa con mi esposo...no se algo lindo...
Poncho: estas de acuerdo que ni tu ni yo podremos tener nunca un matrimonio lindo?...como estemos...juntos o separados...siempre uno de los dos estará ausente...no será nada facil...
Anhi: pues no será fácil, pero ya veré como le hago cuando llegue el momento....
ESTÁS LEYENDO
Porque somos historia y seremos un para siempre... "La teoría de nuestro amor"
FanfictionHola, la siguiente historia que ustedes están por leer ,no es tanto una historia en si, es una especie de escritos , relatos, teorías y mucho trauma... si leyeron bien " trauma " , así es de que si no sabes que quiere decir Ponny o en algún momento...