CUANDO NO ESTAS..
"Tomarte de la mano y sentir el calor que recorre mi cuerpo con solo sentir el rose de tu piel...mirarte a los ojos y saber que me encontrare en ellos, robarte una más de tus sonrisas, esas sonrisas que iluminan mis días y arreglan cualquier cosa que este mal,perderme en tu abrazo y terminar refugiándome en tus labios...eso y más extraño ahora que no te veo,ahora que no te tengo, siento que mi vida es solo un día más...un día más sin ti y un día menos contigo por vivir, por sentir, por amarnos...le pido al universo me regrese a ti, porqué esta historia no termina mientras tu no estés aquí "...
AF KHAY ❣
ANHI se sentó en el sillón y lo tomo de la mano...el no pensó dos veces en aproximarse a ella al ver sus ojos llenos de lágrimas, poncho paso por la espalda de Anhí su brazo, y la aproximo a el, ella solo recargo su barbilla en el pecho de poncho y el con un beso en la frente le pregunto...
Poncho: wera!!...princesa que pasa?...me estas asustando...
Anhi lloraba desconsolada y no tenía fuerzas para contestarle a poncho...
Poncho: porfavor mi vida contestame!!...
Anhi: mmm...no pasa nada bebe!!...
Anhi solo controló los sollozos y trataba de controlar sus lagrimas sacándolas de sus mejillas...
Anhi: es solo que...me tengo que regresar a los Angeles y me siento muy estresada...
Poncho: mmm...no me mientas...te conosco...
Anhi: porque habría de mentirte?..
Es la verdad, me siento muy estresada por todo lo que pasa...
Poncho: y que es todo lo que pasa?...porfavor wera no me mientas...Anhi recordó lo que había firmado en el contrato y sin pensarlo invento cualquier cosa, no considero fuera un buen momento para poder decirle nada de lo que en realidad pasaba...
Anhí: pues...es eso...lo que te había comentado, lo del contrato con velasco...
Poncho: lo de seguir jugando a ser novios?...
Anhi: si eso...
Poncho se levanto del sillón y camino a la silla que se encontraba en la entrada, se notaba su molestia...agarro aire y regreso donde ella, se sento a su lado y le preguntó de nuevo...
Poncho: estas segura que es solo eso?...
Anhi: si Poncho...es solo eso...
Poncho:...haaa!!...Pues noo!!...
si tratabas de convencerme con esto me preocupas más...
Anhi: lo que trato de hacer es que te olvides del tema, de verdad no tiene caso, es solo que me piden seguir con la farsa un rato más y yo pues....tengo muchísimos planes conmigo, con el disco, con....
Poncho: conmigo?...
Por mi no te detengas wera he!!...sabes bien que jamas seria un obstáculo para tu crecimiento profesional...
Anhi: si, eso ya lo se...
ESTÁS LEYENDO
Porque somos historia y seremos un para siempre... "La teoría de nuestro amor"
FanfictionHola, la siguiente historia que ustedes están por leer ,no es tanto una historia en si, es una especie de escritos , relatos, teorías y mucho trauma... si leyeron bien " trauma " , así es de que si no sabes que quiere decir Ponny o en algún momento...