PIENSA EN MI..
.."Abrazar juntos el mundo y perdernos sin rumbo, uno al lado del otro...es lo único que pido..perdernos de todos y escondernos de nadie,como si solo importaramos tu y yo..como si en este mundo tan ruil bastará solo con decir te amo, para dejar atrás mil miedos, para que solo tu me escuches y esos susurrós que inquietan tu corazon se pierdan en la multitud de este mundo..convencerte en seguirme no será fácil, lo intentaré una y mil veces ,porque mientras respire siempre habrá una esperanza...porque mientras te piense, esto que sentimos seguirá aquí tan vivo y tanginble,tan respirable y presente como nuestro aliento de vida"..
AF KHAY ❣ANHI salió llorando del lugar sin mirar siquiera que Poncho se encontraba sentado en la oficina de enfrente...el se levanto de inmediato para ir tras ella pero una voz le hablo fuerte y lo hizo salir del transe...
" ALFONSOO"....
GRITO DIANA
Diana: disculpa el grito pero te espera Gerardo le urge que pases a verlo.. !!!!haa y si pudieras porfavor saliendo de la oficina de el, pasar a mi cubículo, quiero darte unos documentos...gracias!!
Poncho no dejaba de estar preocupado y su inquietud se miraba a kilómetros..Diana se percato de esto y lo hizo sentirse aún más comprometido al hacerlo pasar por la oficina de ella...
Poncho: mmm...si..esta bien!... gracias!!
Tras Anhi poco después salió Guillermo, que tampoco se dio cuenta que Poncho estaba en la oficina de enfrente, corrió hasta ver donde se había metido, pero no la encontró...
Anhi entro a uno de los baños,sentía que el aire le faltaba, su corazón latía tan rápido que parecía que rebentaria, lloraba y lloraba de tal modo que su pecho pesaba tanto, sentia que sus costillas se quebrarian una por una,era tan grande el pesar por el cual pasaba en ese momento, que no pensaba con claridad...de pronto su teléfono sonó y ella no quiso atender, quería estar sola, lo necesitaba, no era fácil darse cuenta que su vida ya no sería la misma desde ese momento, empezaba a caminar sobre la cuerda floja, la misma que acababa de echarse en el cuello y que en cualquier momento ella sabia perfecto que terminaría por ahorcarla....
Poncho que se encontraba en el piso de arriba no podía sentirse mejor, puesto que acababa de ver a su wera salir llorando de la oficina del jefe..Se armo de valor y entro donde le correspondia....
ESTÁS LEYENDO
Porque somos historia y seremos un para siempre... "La teoría de nuestro amor"
FanfictionHola, la siguiente historia que ustedes están por leer ,no es tanto una historia en si, es una especie de escritos , relatos, teorías y mucho trauma... si leyeron bien " trauma " , así es de que si no sabes que quiere decir Ponny o en algún momento...