CAPITULO 31

131 12 2
                                    

DONDE ESTAS ?

Poncho y Anhi se dirigieron a televisa puesto que se hacia tarde y la hora de la cita la programaron más temprano...Anhi apareció en las oficinas y subió directo a la oficina de Emilio....Al llegar le extraño ver a Manuel en la salita de espera y junto con el algunas personas que solo conocía de vista y porque se los había topado en alguna cena...

Anhi: Buenos dias!!...
Manuel: Buenos dias Anhi, espero y te sientas mejor!!...
Anhi: si gracias!!

Saludo mientras caminaba a donde se encontraba Guillermo...

Guillermo: Buenos dias?...tardes...
Le dijo en voz bajita...
Anhi: ya wey, relájate!!..mejor dime que es esto?
Guillermo; creo que no pasaste por tu depa verdad?...
Anhi: no por?
Guillermo: porque te deje casi ,casi un libreto de lo que se tratara hoy esta reunión, pero como pienso que no vienes de tu depa, pues te vas a sorprender...
Anhi: no seas así y resumeme porfavooor!!...
Guillermo: se Adelanto la firma del contrato nuevo....
Anhi: queeeee?...dijiste que solo veriamos términos del otro que el próximo mes acaba....
Guillermo: pues si ubieras atendió el cel ayer y hoy, ubieses podido entender. Peroo nooo....ademas!!...

Guillermo no terminaba de decir nada cuando salio la secretaria y los invito a pasar...todos se levantaron de la salita,pero la secretaria lesndijo a Anhí y Guillermo que ellos esperarian un poco porque entrarian primero con Danna...Danna salio de la oficina de Emilio y los llamo a la de ella...sin más Anahí y Guillermo caminaron tras Danna hasta entrar en su oficina, ya estando ahí los invito a tomar asiento...y no con muy buena cara se dirigió a Anhi..

Danna: buen día, reina como  estas?...supongo qué muy bien no?...para aver mandado todo al carajo
Anhí: mmm...pues...no...por eso no fui a la cena ayer, me sentía mal...
Danna: claro que nooo!!...no me mientas Anahí!!...se perfecto con quien te fuiste...
Anhi: y si sabes porque te pones así,  yo no tengo prohibido hacer con mi vida lo que me de la gana...
Danna: aver Guillermo recuerdale porfavor, que es lo que le corresponde en este contrato!!

Anhi sin pensarlo interrumpió antes que Guillermo hablara...

Anhi: aveer!!... se  perfecto lo que me corresponde hacer en este trato...y no es solo por el trato...Manuel es mi amigo y lo conozco como tal, es buena persona y alguien por quien tengo cierto aprecio, no hace falta que recuerdes como tengo que comportarme...
Danna: pues al parecer ayer se te olvido...
Anhi: fue solo una comida!!...me disculpe con el...no tenia porque ser diferente o si?...
Danna: sabes una cosa Anahi, ese es el problema contigo...no le has dado la importancia que esto amerita....
Guillermo: ella está conciente Danna!!...solo es cuestión de tiempo...
Anhi: tiempo??...cuanto tiempo más?...
Danna: pues el que sea necesario...por eso estas aquí...
Guillermo: ya habíamos hablado flaca!!...
Anhi: pues si wey!!...pero nunca me dijiste que esto sería otro tanto de tiempo...
Danna: mira Anhí..la cosa esta así...el partido esta muy interesado en seguir patrocinando tu disco, tus zapatos y tu gira....perooo hay ciertas cosas que piden...
Anhi: aver,aver!!...en que momento deje de ser dueña de mi vida, para después ser de la empresa y ahora ser parte de un partido politico?...
Danna: mejor no preguntes,eso fue hace muchisimoo...enfocate en lo que te digo....
Anhi: no puede ser...de verdad!!...
Danna:mira Anahí,  te conviene...disco,gira, proyectos y lana extra...todo a cambio de ciertas cosas...
Anhi: de que?...de perder mi dignidad,con mis fans...perder mi carrera y todo lo logrado?...
Danna: pues tienes dos opciones....o aceptas por las buenas...o aceptas por las malas...
La única diferencia son los términos y creeme por las malas no te conviene...
Anhi volteó y miró a Guillermo, el solo bajo la mirada como permitiéndose hacerse el desobediente....

Porque somos historia y seremos un para siempre... "La teoría de nuestro amor"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora