CAPITULO 3

287 25 5
                                    

" DETRÁS DE UNA TEORIA"

" Porque si cerrara mis ojos para no ver los tuyos y así no perderme en ellos; estoy segur@ que mi corazón te escucharía , porqué vives en mi , como yo vivo en ti

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.." Porque si cerrara mis ojos para no ver los tuyos y así no perderme en ellos; estoy segur@ que mi corazón te escucharía , porqué vives en mi , como yo vivo en ti.
Aunque callemos mil bocas y las apariencias hablen ; no podemos ocultar con sonrisas sin tinte y miradas sin brillo lo que el corazón grita y la razón calla. "...

AF Khay ❣

Hablábamos de la fecha en que ellos se separan.

Para el 2011 en el mes de junio, alguien( UN AMIGO EN COMUN) presento a anhi con velasco y en el mes de agostó corren los rumores de que poncho estaba saliendo con alguien más. Anhi en esos momentos se encontraba grabando dos hogares la cual finalizo en el mes de enero del 2012, es entonces cuando da a conocer su relación con velasco y Poncho se deja ver con su novia, con la cual mantuvo una relación de 4 años aproximadamente.

Aver, aver, aquí algo no me cuadra...

Porque esperar al amor de tu vida tanto tiempo y terminar en solo 3 meses ?...raro no?

Aquí es donde surge mi primer TEORÍA.

Para el mes de abril que ellos empiezan y están dispuestos a formalizar, televisa tenia otros planes para anhi, en realidad desde el 2008, cuando los chicos ya contaban con ofertas de trabajó y la empresa se daba cuenta que si juntos podían ser un buen producto, separados cada uno seria el doble de productivo.

La prueba está en que la mayoría de los chicos al terminar el grupo salieron con proyectos y mal que bien se mantenían ocupados, algunos haciendo sus novelas como poncho, dulce y maite, anhi se enfoco un poco más en su música.

Termino el grupo y cada quien tomo su caminó, todos se extrañaban pero en especial este par, que la verdad la costumbre más hermosa es la que se convierte en amor con el pasar del tiempo, anhi y Ponchito bb, ya no podían verse de otra manera ,el amor que había entre ellos se notaba a distancia, cuando estaban enojados era algo grande señores no tonterías, hasta el de la última fila en un show lo podía notar, tan evidente como cuando estaban contentos, porque eran jugueteos, toqueteos y coqueteos....jajaja

2009 MTVLA poncho y anhi pasaron por la alfombrita en los premios MTv, sii juntos pero no revueltos ,tras bambalinas se le ve, como el la toma de la mano, ella queriendo disimular y con los nervios a flor de piel se le escapa una sonrisa, esa energía que se siente cuando este par se tocan,el amor no se puede ocultar.,

Es difícil disimular frente al amor de tu vida y esconderse de la mujer más importante para poncho en el mundo.
Cuando termina dos hogares la empresa de anhi se da cuenta que la novela fue un fiasco, fracaso total. Velasco estaba por postularse ( según el) para presidente de la República (juraba que sería el nuevo presidente) los planes de anhi tuvieron que cambiar ,puesto que la empresa había puesto demasiado dinero en ella su artista exclusiva y por desgracia no habia rendido muchos frutos.
No es un secreto que la empresa televisa ( en aquellos años ) tenía un extenso catálogo de señoritas candidatas a primera dama, no olvidemos a nuestra querida gaviota.

LA EMPRESA tomo por acentado la unión entre estas dos grandes familias, la política y la artística, dejando como la candidata perfecta a anhi, para este pequeño contrato. Que mejor que alguien querido ,respetado y con un mundo de seguidores para poder tener la atención y el cariño de los futuros votantes.
La relación de anhi y poncho tenia que pasar por cosas que por planes de trabajo no se veían con frecuencia pero no por eso dejaban de amarse ellos estaban "acostumbrados" por asi decirlo a ese tipo de relación.
*****

"en el 2010 intentaron desprestigiarlo ante su público sabiendo que anhi era muy querida por nosotros sus fans y queriendo lograr que la imagen que teníamos de poncho quedara por los suelos , pero ni esto les funcionó.
Aunque se les miraba con otras parejas a anhi y a poncho lo que ellos sentían era más fuerte que su propia razón y siempre terminaban buscándose, hablandose o mandándose señales en redes ,cuando podían se escapaban juntos a las playas, que es el lugar que anhi más ama "..

 Aunque se les miraba con otras parejas a anhi y a poncho lo que ellos sentían era más fuerte que su propia razón y siempre terminaban buscándose, hablandose o mandándose señales en redes ,cuando podían se escapaban juntos a las playas, que es el ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Ven conmigo donde los sueños nacen,donde el tiempo no pasa. Piensa en cosas felices y tu corazón volara con alas para siempre ".... Peter pan

Llega la hora de la verdad y presentan a anhi con su futuro esposo,un tipo flacucho sin chiste, muy delicado y según el simpático.
Tenia que esperar a que la novela terminara y así saber si podía librarse de la porquería de contrato en el cual la querían involucrar forzosamente, anhi y poncho se veian como siempre a escondidas, pero poncho se estaba desesperando,porque su wera , no respondía a la relación. Al terminar la novela en el 2012 poncho y anhi hablaron definitivamente, no podía moverse de donde estaba porque bajo promesas y amenazas la manipularon para que ella pudiera aceptar firman ese papelito que la comprometía, poncho al sentirse desesperado, le propuso dejarlo todo y jugársela con el, no tenía mucho, pero tenía algo ahorrado y empezar juntos los dos, como la empresa se dio cuenta que ellos dos seguían juntos y poncho era una amenaza para el trato, corren a Poncho de televisa y bajo amenaza de terminar con la carrera de anhi a nuestra wera no le quedo de otra más que decirle Adiós al Amor.

Poncho se alejo de ella y de televisa buscando proyectos nuevos y abrirse paso por el mismo, estaba dispuesto a demostrarse y demostrarle que ubiese podido dar todo por ella, en su corazón había dolor, resentimiento y coraje, no entendía porque la mujer de su vida simplemente no había querido jugársela con el si su amor era tan grande.... anhi empezaba a aparecer en público y en eventos con él; simplemente no podía creer que poncho se alla rendido tan fácil( pero como siempre el orgullo puede mas)...

Anhi se tuvo que hacer a la idea que esa seria su nueva vida y su triste realidad, al ver que poncho simplemente se fue, ella trato con todas su fuerzas de sacárselo de su corazón y que quedara solamente como el hombre de su vida, pero imposible.
Poco a poco, se fue enamorado hasta cierto punto de su prometido, pero le era imposible sacar a poncho del todo, en el proceso mandaba mensajes a poncho por redes y poncho o la ignoraba o simplemente contestaba de manera tajante y cortante, las señales para llamar su atención eran al principio constantes, pero con el tiempo ella se fue dando por vencida, poncho simplemente no respondía.
El orgullo de poncho estaba haciéndose presente como siempre entre los dos y no se le veía ninguna intención de siquiera ver atrás.

Poncho siguió con su romance y sin dudarlo se enfoco en salir adelante picando piedra, para poder consolidar su carrera como actor y que la gente lo reconociera no como un RBD, si no como Alfonso Herrera.

      En su búsqueda por entrar de lleno a lo que en realidad era su mundo, se encontró con el papel de  "La Dictadura Perfecta" película en la cual participó y le da vida a un personaje muy particular, en el cual, deja ver la clase de porquería que se maneja dentro de la política y algunos medios de comunicación mexicanos (televisa,tv azteca) y curiosamente a su personaje le toca la suerte de que venden a su novia a un político( que coincidencia no) tratos que salen a la luz abiertamente y sin tapujos en ese filme.(demasiado formal,:) )...

Porque somos historia y seremos un para siempre... "La teoría de nuestro amor"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora