COMO MI REFLEJO
..." Alguna vez has amado sin entrgar el corazon?..como amar sin entregarte!!...nuestro tiempo llegó, llegó el momento de decir adiós y de llevarme todo lo que dejé en ti..hacer un conteo de los pedazos que quedaron después de la entrega de un amor desigual...de un amor que durmió y jamás despertó ,que se llevó mi corazón,mi alma y vida...como amar sin entregar el corazón?...para evitar lágrimas,dolor,decepción pero sobre todo entregarte a alguien que no sabe amar,porque amar es entregarse sin reservas ,sin miedos,sin medidas, esperando verte en los ojos del otro y así sentir que estas vivo, al escuchar su corazon latir al mismo tiempo que el tuyo...entonces..como amar si entregar el corazon?...si quien no entrega el corazón no puede hablar de amor "...
AF KHAY ❣Después de hablar un rato en la comida y llegar a lo mismo, Las chicas ya empezaban a inquietarse porque poncho no llegaba..Maite se disculpó con Anhi y se levantó al tocador. Al salir del baño y dirigirse de nuevo a la mesa se encontró con una conocida, la saludo y la acompaño a la mesa donde ella se encontraba para saludar al resto de sus amigos, cual fue su sorpresa al ver al fondo del restaurante en un rincóncito disfrutando de otra compañía...
Maite sin pensarlo dos veces, se despidio y salió de prisa a la mesa donde Anhi la esperaba...Mai: wera!!...que crees?...
Anhi: que wey?...
Mai: ahorita que me levante al tocador me encontré a paulina goto,con Alex y otros dos...
Anhi: aha y?...esperame Mai déjame le marco a poncho...la verdad es que yo me tengo que ir, tengo el lanzamiento de aviesta hoy a la prensa y ya no puedo esperar más...
Mai: haaaaay si es cierto!!!...no recordaba que era hoy..
Anhi: ni yo, te juro que con todo esto..no se ni donde traigo la cabeza...
Mai: y Poncho, supongo que estará ahí no?...
Anhi: No...para variar...el tiene otro compromiso, de echo creo que sale más tarde va a oaxaca o algo así, le van a dar un premio...algo así me comentó...
Mai: y cuando le mandaste el mensaje temprano te contesto algo?...
Anhi: pues...yo supongo que lo leyo..aunque la verdad no contesto nada...
Mai: no te dijo si saldría con alguien mas?...
Anhi: no mai!!..solo me dijo que iría a firmar unos documentos con una chica de ahí de terra!!..que verdad...me cae más que mal la tipa...
Mai: ha sii!!...y se puede saber porqué te cae tan mal?...
Anhi: pues porque anda tras lo mio wey...uno sabe cuando alguien más anda de...bueno...así!!...
Mai: Anhi...te puedo decir algo?...
Anhi: que mai?...
Mai: pero prométeme que no te vas a enojar!...
Anhi: haay no mai!!...cuando dicen eso de no te vas a enojar...es señal que si lo hare...que pasa?...
Mai: Poncho esta sentado en el otro lado del restaurante en compañía de una chica!!...perdón wera, pero lo vi y tenia que decirtelo...
Anhi: queee???....
Mai: siiii, del otro lado del restaurante...
ESTÁS LEYENDO
Porque somos historia y seremos un para siempre... "La teoría de nuestro amor"
FanfictionHola, la siguiente historia que ustedes están por leer ,no es tanto una historia en si, es una especie de escritos , relatos, teorías y mucho trauma... si leyeron bien " trauma " , así es de que si no sabes que quiere decir Ponny o en algún momento...