Capitulo 2

401 23 6
                                    

                  " QUE NOS PASA "

  Ahora ya entendimos porque ellos están destinados a estar juntos, sin darle más vueltas, simplemente porque se pertenecen, mas allá de la relación como actores en un estudio,o como anhi y poncho en el presente, esto viene de tiempo atrás, mucho tiempo atrás.

    Ese día en la cena, platicaron de sus sentimientos y por fin se confesaron lo que sentían el uno por el otro, abrieron su corazón y dieron paso a ese amor que por mucho tiempo habían mantenido en secreto un secreto a voces. 
  

     Me queda claro que anhi y poncho siempre fueron algo más que amigos y el poder confesarse lo que sentían era lo mejor que les podía pasar (por ese momento) siempre regresaban uno al lado del otro, sin importar cuan grande fuera la decepción q...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

     Me queda claro que anhi y poncho siempre fueron algo más que amigos y el poder confesarse lo que sentían era lo mejor que les podía pasar (por ese momento) siempre regresaban uno al lado del otro, sin importar cuan grande fuera la decepción que tuvieran...lo único verdadero era lo que ellos sentían y su extraña relación  que los hacia sentir libres, podían ser ellos, sabían que no podían pertenecer a nadie más porque se conocían tan bien que ya eran uno parte del otro.
                         
                              ****
 
Anhi en esas fechas grababa la novela de " Dos hogares " en los foros de televisa donde también era parte del elenco, la señorita Claudia Alvares ,ex de poncho (ahora si a disfrutar las cachetadas 😂) poncho en ese año se encontraba en México grabando " El Equipo ", después de que en el 2009 grabo " camaleones " con la misma empresa (televisa).
 
   Como todo novio enamorado, se le llego a ver en diferentes ocasiones visitando a su princesa en las locaciones de la novela ( no creo que sea a su ex a la que visitaba).

     Como todo novio enamorado, se le llego a ver en diferentes ocasiones visitando a su princesa en las locaciones de la novela ( no creo que sea a su ex a la que visitaba)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

      Hasta aquí vamos bien verdad?...

     Ok, entonces consideraremos que esa es la fecha oficial en donde nuestros tórtolos inician su romance (oficialmente hablando) puesto que su relación,  se venia dando desde Rebelde en el año 2005 (según cuenta confeciones) en las locaciones en cancun México. 
   Pero esa historia ya nos la sabemos, aquí lo  importante es en que momento nos perdimos...o mejor dicho...en que momento se terminó?..
   
    En agosto del 2011 una revista de chismes, publicó una nota en la que se decía que Ponchito mi amor andaba con otra, osea presumía nueva novia, novia a la cual no se le miro hasta finales del 20011 y oficialmente en el 2012...

    Ya se perdieron?....😳..juro que yo también, ya que anahi fue vista con su ahora esposo en el mismo año.
 
       WOOOEEYY...que paso aqui?...
    Se supone que después de tantos años de no poder estar juntos por las circunstancias, este par por fín, podían vivir su relación ante todo el mundo, y dejar claro que su amor no fue un amor fugas, de esos que se tienen cuando uno es un pube (puberto 🤪) y solo se basa la mayor parte del tiempo en cosas...cochinadas  de grandes 😂...sexo pues.

   La versión más conocida y que circula entre traumadas es que no funcionó porque los dos eran muy inmaduros; En verdad yo no puedo creer que esto sea remotamente cierto, cuando ese amor era mucho mas grande y fuerte que todo tipo de relación que ellos habían tenido en el pasado.
    Ver llorar a anhi en una entrevista,  cuando le preguntan por el amor, donde su respuesta se puede ver perfecto que le duele el alma al contestar que " No funciono por inmadurez " ,  me deja un sabor agridulce en mi corazón, no existe una respuesta lógica para esto, pero como en esta historia nada es lo que parece, sobre esta extraña relación surgen algunas teorías.

  DEFINAMOS " Teoría "
Conjunto organizado de ideas que explican un fenómeno,  deducidas a partir de la observación y razonamiento; en la actualidad la noción de teoría permite hacer referencia a un asunto provisional o que no es 100% real.

 

  De flojera mi definición,  ya lo seee... pero quiero dejarlo claro para las que no saben y piden pruebas ante cada palabra ( traumadas objetivas o realistas) o se les olvida por momentos lo que es un teoría..😁
    
    Queda claro que algunas de nosotras tomamos muy en serio esto de hacer teorías,  pero igual y tratamos de hacerlas lo más parecido a lo que pudo o puede estar pasando entre nuestros Ponny's , los cuales solo con mirarse, dejaban claro muy claro que entre ellos había algo más.
    Poder ver que hay momentos en que su conexión era tal, que podían anticipar el siguiente movimiento y mueca en sus rostros, la manera tan a detalle que poncho describe a anhi al grado de notar como su nariz se mueve cual conejo, cuando esta nerviosa, notar ese tic que tiene con su cabello y la manera tan obsesiva y graciosa que se mira en un espejo, describirla con tal ternura; la misma ternura con la que anhi busca su mirada en la canción de este corazón y se aferra a su abrazo en cada canción,  describirlo con tal gracia que sabe que camiseta se pone en las mañanas ,que canción tararea en las mañanas dependiendo del humor con el que amanezca, saber de memoria como hacerlo rabiar y de igual manera poder tranquilizarlo.

    Eso que se percibe cuando hablan el uno del otro..aqui y en china solo tiene un nombré y es " AMOR " CARAHY , para nada un amor fugaz...SORRY pero cuando alguien escribe casi un disco completo con canciones que te hacen casi voltearte al revés del dolor y cortarte las venas con un ejote , porque estás se escribieron con alma y corazón pensando en alguien, eso es amor.
  O cuando un dibujo dice más que mil palabras, nos deja claro que esta relación va más allá de una relación de " Hermanos ".

     Woey !!!! Osea, a mi hermano le regalo una paleta y le compro un chicle, pero escribirle casi un disco completó...NO WAY!!!....

      " Y recorrer cada espacio de tu piel,  memorizando cada rincón de tu cuerpo, acariciar tu alma y escuchar tu corazón latir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

      " Y recorrer cada espacio de tu piel,  memorizando cada rincón de tu cuerpo, acariciar tu alma y escuchar tu corazón latir.
Amarte cada día, cada momento sin importar el tiempo, fundirse en un beso,hacer mio el olor de tu cabello,llenarte de caricias y de mí, mírarme en  tus ojos cuando digo te amo reflejándose en los míos tu sonrisa, memorizar por completo cada gesto tuyo y así como lienzo en blanco, dibujar este momento y guardarlo en mis recuerdos como lo mejor de ti y de mí...Te amo "

AF khay




*espero y les este gustando, cualquier sugerencia es bienvenida*


   

Porque somos historia y seremos un para siempre... "La teoría de nuestro amor"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora