SOLO TU Y YO
...Nunca digas adiós, porque adiós significa irse lejos e irse lejos es igual a olvidar, la distancia se acompaña de la ausencia y la necesidad de sentirse cercas "...
Mensaje del celular de anahi..
Poncho: Hola princesa, espero que ya estés despierta...en dos horas me desocupe de aqui...que onda paso por ti ,vamos a cenar algo y de ahí a mi depa????....
Anhi: Hola bb, si te esperó...Pasaron las dos horas acordadas por poncho, para pasar por Anhi, al subirse al coche, tomaron la desicion de pedir sushi y comer en casa de poncho, ya que era demasiado riesgoso que los miraran juntos de nuevo, por obvias razones no se podían arriesgar, ya que a Anahi, Guillermo le había llamado la atención, por lo ocurrido un noche atrás.
Los chicos terminaron de comer y anhi se sentó en el sofa frente al televisor, poncho se aproximo tras de ella después de dejar los trastes en el lava platos...había estado un poco extraña cosa que a poncho no le pareció mucho...Poncho: Anhi...
Anhi:....MMMM...
Poncho: puedo saber que te pasa?...
Anhi: a mi?...nada bb, que me puede estar pasando?...porque lo preguntas?...
Poncho: pues porque te conozco y eres tan transparente, que se perfecto cuando algo no esta bien..además estuviste muy callada toda la comida y no me digas que es porque estas cansada he...
Anhi: si...si me pasa...me pasa todo!...
Solo de pensar , que antes de irme a los Angeles me queda un mundo de cosas por dejar en orden, y que no estaré aquí para poder solucionar otras...Anhi se quedo muy pensativa y suspiró cuando menciono eso de "solucionar otras"...
Poncho: mmm y en todo ese mundo de cosas y otras por solucionar...estoy yo?...o te refieres a..
Anhi: porfavor ni lo menciones si, es algo que no quiero recordar en este momento..
Anhai se levantó del sillón y camino hacia la ventana consternada por no poder mencionarle a poncho de las intenciones que la empresa tenia para ella en ese momento...Poncho: perdon...pero considero que es un tema que tenemos que aclarar en este momento...se perfecto que solo es trabajo para ti...pero...y tu para el?...
Anhi: pues!..yo par el soy solo la amiga en turno, a la cual le pagan por regalarle unas cuantas sonrisas y dejarse tomar fotos en compañía de el...Poncho se levanto del sillón, camino hasta donde ella y la abrazo por la espalda, dejando su barbilla pegadita en uno de sus cachetes...y con mucha delicadeza y ternura le dijo...
ESTÁS LEYENDO
Porque somos historia y seremos un para siempre... "La teoría de nuestro amor"
Fiksi PenggemarHola, la siguiente historia que ustedes están por leer ,no es tanto una historia en si, es una especie de escritos , relatos, teorías y mucho trauma... si leyeron bien " trauma " , así es de que si no sabes que quiere decir Ponny o en algún momento...