CAPÍTULO 36

147 13 8
                                    

ESCUCHA TU CORAZÓN

" Aveces damos por asentadas tantas cosas, como cuando besabas mi mejilla y sonreía al mismo tiempo, cuando tus labios me daban ese primer beso después de un día largo de no verte, tu mano al tomar la mía y  entrelazando nuestros dedos caminábamos...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

...." Aveces damos por asentadas tantas cosas, como cuando besabas mi mejilla y sonreía al mismo tiempo, cuando tus labios me daban ese primer beso después de un día largo de no verte, tu mano al tomar la mía y  entrelazando nuestros dedos caminábamos tomados de la mano afianzando nuestro andar...sabes...eso eso es lo que ahora duele...el no tener hoy eso que hacía mío por el simple echo de estar ahí...de saber que era el último besó que tus labios me darían, ubiese tomado tu último aliento hasta dejarte sin respirar y de ese modo jamas te ubieras ido,porque seguirías en mí"....

Mientras la noche transcurría, Anhí se sentía un poco confundida,tenia sentimientos encontrados, por un lado estaba contenta,mucho muy contenta por el lanzamiento de aviesta a los medios ,pero por el otro no dejaba de sentirse triste por el echo de que poncho (para ella) no había tomado importancia a su mensaje y había preferido verse con Dianna, pensar que no le importaba era imposible, ya que le había dicho en repetidas ocasiones a el que no podía verla ni en pintura...dentro de su distracción, las luces,los medios, los amigos y la multitud Anhi pasaba de la alegría a la tristeza sin contar que poncho le había mentido, puesto que no había salido de México en ningún momento...

*****
BUENO NIÑAS,aquí es donde empieza lo interesante, se rumora que en esa fiesta fue donde oficialisaron el noviazgo Anhi y Velasco, ya que el se encontraba entre los invitados del lugar(lo cual dudo mucho)pero ella incluso así se la creyó y así lo quiso manejar.. digo, yo no estuve ahí, pero dicen y afirman algunas que así fue,lo mas seguro es que ellas si estuvieran en esa fiesta, porque lo aseguraron casi firmado con sangre 😆😂😜...pero en fin...para mi y mi teoría, formalizar la relación se refiere a el nuevo contrató , la siguiente fase de ese ladino contarto,tomándolo como algo que solo beneficiaba  hasta cierto punto a todos menos a la wera y entonces empezar a preparar terreno para así  hacerlo público!!..seamos lógicos, Anhí nunca,o mejor dicho, casi nunca hablaba de sus novios o su vida personal...como porque hacerlo ahora?...es demasiado absurdo pensar que ella permitiría que se metieran en su relación haciendo de esta un circo...circo que solo le favorecía al que ahora es su esposo...y antes que se me abienten como leonas, les diré que eso yo no lo digo lo dice la prensa Mexicana...
Bueno, pasemos a otra cosa...
La fecha de esta famosa fiesta, todas la tenemos clara verdad?...
Ok..
Por si no la recuerdan se las repaso,25 de abril del 2012..
Según mi teoría, no puede haber sido esta la fecha en que ellos se conocieron y mucho menos formalizaron, puesto que el señor Velasco se encontraba muy ocupado, pero sobre todo urgidisimo, en esos momentos se paseaba como Adelina " de la sala a la cocina" con su novia en turno...ho MEJOR DICHO, la que le habían conseguido para empezar a enterrar los rumores acerca de su horientacion sexual y así preparar a un pueblo para el gobierno mexicano ignorante, de la vida de Velasco..

Porque somos historia y seremos un para siempre... "La teoría de nuestro amor"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora