CUANTO TE AMO
Al día siguiente muy temprano, el señor Emilio se encontraba en su oficina realizando algunas llamadas importantes, cuando tocaron a su puerta.
Emilio: Pasee!..
Danna: buenos días señor, aquí esta la información que usted requirió el día de ayer de Alfonso Herrera, contratos, próximos proyectos y me tome la libertad de resaltar algunas clausulas importantes que le permitirán a usted decidir sin ningún problema el futuro de este niño...
Emilio: gracias Danna, siempre tan eficiente...
Danna: bueno me retiro...
Emilio:nooo , espere, creo que ya todo lo referente a este par será tratado entre nosotros y las personas que ya decidieron a quien se llevaran...
Danna: pensé que ya estaba decidido señor..
Emilio: pues decidió, decidió a que se casen y tengamos una nueva primera dama, ya lo están ellos, el problema somos nosotros, que no podemos asegurar que ella estará ahí...si me explicó...
Danna: Y que haremos señor?
Emilio: Para empezar déjame revisar bien estos documentos y en cuanto hable con gerardo, podremos decidir para donde le damos..pero algo si te puedo asegurar...ella terminara enamorándose de velasco, no le va a quedar de otra...
Danna: perfecto señor, entonces espero ordenes..me retiro,que tenga buen dia...Mientras en televisa se hablaba de el futuro de los A's..Guillermo, trataba de despertar a Anahí, que como no tenía llamado la señorita bella durmiente disfrutaba de su descansó.
Guillermo se canso de marcar y marcar y de no obtener respuesta alguna y termino frente a la puerta de el departamento de anhi...Guillermo: Anhiiiii...nok,nok,nok,..(sonido de puerta golpeando)
Aanahiiiiiii....nok,nok,nok..
Estaba a punto de volver a golpear la puerta , cuando...Anhi: ya caray!!!!..ya te escuché, juro que si no me traes una aspirina y minimo unos chilaquiles te matoooo!!....
Anahi abrió la puerta y Guillermo se apresuro a entrar a el departamento.
Anhi: Buenos dias, Anhi!!!... digo mínimo no...que tienes porque tanta insistencia?...osea mi día libre y..
No termino de hablar cuando Guillermo la interrumpió...
Guillermo: flaca ,tengo algo super importante que decirte, que te juroo no podia esperar para hablarlo más tarde contigo....
Anhi: wey, me estas asustando, que pasa?...ya no vamos a los Ángeles?...no me digas que la disquera...
Guillermo:no,no,no, nada de eso..
Anhi: Entonces?...La cara de Guillermo cambió, de estar desesperado a un estado de preocupación bastante notable para los ojos de Anhi.
Guillermo: flaca, te dije que tuvieras cuidado!!..te lo dije, esto no es un juego, ya no!
Anhi: aver Guillermo, de que estas hablando?...
Guillermo: pues de ti y de poncho!!, por supuesto...
Anhi: que con eso?...
Guillermo: todoo wera, todoo!...anoche en la reunión con los de producción,, alguien te miro muy cariñosa con poncho y el jefe se entero...
Anhi: mmm...y que?..mejor para que no se les olvide que todo lo que pasa con velasco, es parte de su mini contrato, nada tengo que hacer yo al lado de ese idiota ..
Guillermo: no wera, no tenias nada que hacer con el, pero parece que esto va en serio...
Hoy en la mañana que desperté, tenia un mensaje de Danna, poniéndome al tanto de todo lo ocurrido, me comento que le pidieron un informe completo de poncho y que al parecer, lo de ser la dama de compañía de velsco, pasaría a ser la probable novia de el señor, que eso estaba por concretarse..
Anhi: oye no Guillermo!!, yo no puedo permitir que eso pase,yo tengo planes con poncho, sabemos perfecto a donde vamos y lo que esperamos de nosotros, nuestras carreras, nosotros...noo!...
Guillermo: por el momento no queda de otra, lo pactado se termina en 5 meses...
Anhi: osea que este trato absurdo se termina hasta julio?...Por diioos!!..pensé que seria libre en uno o dos meses más y que entre el disco y mis presentaciones, se les olvidaría este tema...
Guillermo: pues ya vez que no!!...va muy en serio...aunque igual he, si no te sientes muy convencida de esto pues...olvidamos el trato..
Anhi: ya veremos Guillermo, se que en su momento sabre perfecto que hacer sin ningún problema...
Guillermo: Y que harás con poncho?...
Anhi: Poncho es mi vida y estoy segura que el me esperara como lo acordamos...además, prometimos no mesclar las cosas profesionales con lo nuestro...y esto de velasco para mi es un trabajo más...
Guillermo: Anhi, creo que deverias.de darle un poco mas.de.importancia a esto, no creo prudente que lo tomes tan a la ligera...
Anhi: hay ya Guillermo, neta que ya !! No quiero hablar del tema por el momento, ni quiero saber nada al respecto...por el momento me daré un baño y esperare a que mi bb , me mande mensaje...ok..
Guillermo: hay, esta bien, después no digas que no te lo dije he!!...
Anhi: sii, wero, muchas gracias eres un amor, gracias por venir a despertarme...jajaja
Guillermo: Ok, bye...
Anhi: Adiosin......" El mismo momento en el que dudes si eres capas de volar, tus alas nunca más se abrirán y toda ilusión desaparecerá "....
En el transcurso de la mañana, cuando Guillermo se fue de casa de anahi, el teléfono de anahi sono con una pequeña notificación de mensaje...
ESTÁS LEYENDO
Porque somos historia y seremos un para siempre... "La teoría de nuestro amor"
FanfictionHola, la siguiente historia que ustedes están por leer ,no es tanto una historia en si, es una especie de escritos , relatos, teorías y mucho trauma... si leyeron bien " trauma " , así es de que si no sabes que quiere decir Ponny o en algún momento...