CAPITULO 17

157 15 2
                                    

VIVAMOS EL AMOR

"No dejes nunca de soñar, solo el que sueña,  puede volar, aunque tus alas estén rotas por momentos, algún dia estas sanarán y podrás volar más allá de las nubes,  tocarás la luna, las estrellas y te darás cuenta que todo en este mundo es posible "

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

..."No dejes nunca de soñar, solo el que sueña, puede volar, aunque tus alas estén rotas por momentos, algún dia estas sanarán y podrás volar más allá de las nubes, tocarás la luna, las estrellas y te darás cuenta que todo en este mundo es posible "....

AF Khay ❣

A la mañana siguiente anhi se levanto muy temprano, pues quería pasar a casa de su hermana a despedirse y dejar a shot, que aunque no se quedaría por muchos días, no quería dejarlo solo...venia saliendo de la casa de Mac, cuando entro un mensaje a su cel...

" buenos días, solo para desearte buen viaje...espero que todo te salga como tu lo tienes planeado y que no solo trabajes., bueno, date tiempo para perderte por la ciudad, eres una mujersita muy trabajadora...espero con ansias verte a tu regreso"

Manuel Velasco

Anhi no pudo sentirse peor, un día antes había pasado por el peor momento gracias a esta situación en la cual estaba metida y obviamente involucraba a este señor...definitivamente no se sentia preparada de ninguna manera para contestar el mensaje, aunque la atención que el había tenido con ella, no era nada despreciable...anhi se apresuro a llegar a su departamento ya que el tiempo pasaba tan rápido que tenia que estar temprano en el aeropuerto para evitar a los periodistas que siempre estaban tras de ellas últimamente...aproximadamente a medio día recibió una llamada...

Anhi: halo!!...
Guillermo: buen día wera!!...como dormiste?...
Anhi: buen día Guille, pues...dormí y eso es lo importante..
Guillermo: Anhi, yo solo quiero que sepas que...
Anhi: weeey!!..ya porfavor...no hablemos del tema netaa...ya !!...tenemos un mundo de cosas por hacer que es en lo que menos quiero pensar por ahorita...te late?..
Guillermo: ok flaca...pero es un tema que vamos a tener que discutir tarde que temprano...
Anhi: pues mejor tarde...ahorita no!!...
Buenooo, ya están listas mis maletas, solo hice una pequeña puesto que nos regresamos en dos días...te asegúraste de ver a la persona que me rentara la casa?
Guillermo: siii, la veremos mañana después de tu twit cam...le dije que no teníamos muchos días para cerrar trato, así es de que mañana es seguro verla...
Anhi: hablaste con universal?...acuérdate que kiero mis dos semanas antes de meterme de lleno al disco...
Guillermo: si weeey!!... a ellos los veremos en la tarde de mañana, después de ver al arrendador...
Anhi: Guillermo, en caso de que tenga que estar en la fábrica un rato , vas a tener que ver tu al arrendador ok...
Guillermo: si, no tengo problema!!...
Anhi: ok, entonces te veo a las 6 aquí en el depa...voy a buscar unos bosetos de unos diseños que no recuerdo donde los deje y me daré un bañó para cuando vengas por mi, estar lista!!
Guillermo: si flaca, esta bien!...flacaaa...
Anhi: hewww!!...que pasó?...
Guillermo: no te ha marcado tu adorado tormento?...
Anhi: wey!!...porfavor no me distraigas, en estos momentos estoy en modo empresaria y no quiero pensar en nadaaaaa.....
Guillermo: bonito modo de mandarme al carajo con los dos temas...noooo ,si solo cuando tu quieres...
Anhi: pues sii...asi soy yo..cuando quierooo!!...jajaja
Te amoo...bueno te dejo nos vemos más tarde...adiós...
Guillermo: ok bye, te veo más tarde...

Porque somos historia y seremos un para siempre... "La teoría de nuestro amor"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora