¿Sabes lo que es una wicca? ¿Sabes todo lo que complica ser una? Si estás dispuesta a conllevar eso entonces puedes unirte a nosotras, esas fueron las palabras de mi abuela cuando decidí hacerme una wicca, aunque no creo qué tuviera que elegir, en mi familia todas las mujeres pertenecían al círculo wicca, era algo con lo que nacemos, era el "destino" o al menos eso me contaba mi abuela cuando era pequeña, esas historias qué me fascinaban tanto que a mis actuales 17 (casi 18) son como mi Biblia, sin saberlo mi abuela me daba hechizos y pociones, mi abuela nunca noto que yo anotaba con cuidado los hechizos de las historias que me contaba y desde siempre anhelaba a cumplir los 18, porqué sería el tiempo cuando por fin sería una bruja "completa" al fin tendría lo que cualquier bruja desea desde el momento de su iniciación, al fin tendría a mi familiar, no podía conciliar el sueño de mis ansias de conocer al fin a aquel que el destino quisiera qué fuera mío y no podía dejar de recordar las palabras de mi abuela "con aquel que se hace el vínculo te quedarás toda la eternidad ustedes serán uno y nunca se separaran".
Mañana cumpliría 18 y al fin tendría a mi familiar, estaba tan emocionada que me levante de mi cama y fui a investigar más sobre lo familiares aunque en todos los grimorios decían cosas que ya sabía por ejemplo:
(Los familiares siempre tienen que ser demonios y más poderoso sea el demonio más poderosa será quien es su dueña, aunque hay un peligro, si no tienen fuertes vínculos de confianza con tu familiar el querrá asesinarte y así recuperar su libertad)
Me quede "estudiando" hasta que el sueño pudo conmigo y tuve que ir a la cama y sin esfuerzo me quedé dormida...
de repente sentí un peso encima de mi, sentí unas manos que me tocaban, eran cálidas pero frías a la vez, sentí mi cuerpo estremecer al sentir como me tocaba con esas suaves manos, sus labios se entrelazaron a los míos...pensé que eso era un sueño, porque...sólo en sueños alguien me tocaría en esta manera tan...¿diferente?Si tan sólo hubiera sabido que ahí comenzaba de nuevo nuestra historia...
si tan sólo hubiera sabido que en ese momento comenzaba nuestro destino...
ESTÁS LEYENDO
Incubo y yo
Teen FictionContarte mi historia puede que sea algo confuso. Hay muchos enredos, muchos cambios, pero hay algo seguro, no querrás estar en mis zapatos. Primer libro de la saga incubo y yo.