A la mañana siguiente desperté con un dolor de cabeza terrible (como siempre que Alessandro se alimentaba de mí), aunque era obvio que tenía que ser así, el tipo se alimentaba de mí energía vital prácticamente, estaba a punto de levantarme de la cama para arreglarme cuando escuche a Alessandro conversar con mi hermana y Charles (el familiar de mi hermana, el tipo es una especie de demonio que puede controlar el fuego, y al contrario de Alessandro, Charles es tan amable que hubo una época en la que llegue a estar "enamorada" de el y no era para menos, aparte se ser jodidamente amable el tipo es muy apuesto, la piel Blanca, ojos dorados que te hipnotizan de sólo verlo, labios rosas, cabello negro, ondulado y largo que se sujetaba con una cola de caballo, en pocas palabras el tipo es perfecto) me acerqué a la puerta para poder escuchar mejor la conversación que tenían esos tres a lo que sólo pude llegar a escuchar esto:
-mira Alessandro, si quieres seguir siendo el familiar de amber al menos debes de tratarla con más respeto, ella es tu DUEÑA, deja de llamarla por apodos tan abusivos como "imbécil" o "gatita" ¿Quien te cres que eres? ¡reconoce tu lugar simple incubo!.-gritaba charles (oh por Dios, Charles me estaba defendiendo, si la yo de hace tres años estuviera escuchando eso ya se estuviera mojando de la felicidad)
-tranquilo charly.-dijo mi hermana.- Alessandro es un incubo después de todo, el tiene una forma diferente de "trabajar" a la tuya.
-no lo defienda señorita penny, esa cosa sea un incubo o no, no debería tratar de semejante manera a una señorita fina y delicada como amber. (¿Es en serio charles? ¿desde cuando el empezó a tener ese concepto de mí? Si hace tres años el era igual a Alessandro, igual de salvaje e indomable...justo como un caballo al que acabas de domar, ¿desde cuando el "salvaje" Charles, el cual no podía sacar de mi mente en mis épocas de niña "rebelde" había cambiado tanto? Haa...es cierto...fue desde "ese" día...)
-¿entonces?...debería tratar mejor a la "señorita amber" ¿no?.- Alessandro soltó una carcajada muy leve.-de ninguna manera, nunca voy a tratar bien a la perra que me quitó mi libertad...y hagan lo que quieran, yo no descansare hasta recuperarla de nuevo...aunque eso signifique que "la señorita" pierda la vida.
En cuanto escuche esto...no puede evitar el llorar, apenas tenía unas semanas que conocía a alessandro, y sí, el tipo no me agradaba del todo...era molesto, abusivo, narcisista e incluso un pervertido...pero por alguna extraña razón, mi pecho comenzó a doler cuando escuche las palabras de odio de Alessandro refiriéndose a mí cómo la ''perra" Que le había quitado su libertad ¿que rayos me está pasando?, ¿porque me duele el que Alessandro haya dicho algo como éso?
¿Acaso yo...siento algo más hacía él?
Me retiré de la puerta y me metí a bañar...
Hoy No sería un buen día después de todo...
Todos los días desde que Alessandro llegó dejaron de serlo.
ESTÁS LEYENDO
Incubo y yo
Teen FictionContarte mi historia puede que sea algo confuso. Hay muchos enredos, muchos cambios, pero hay algo seguro, no querrás estar en mis zapatos. Primer libro de la saga incubo y yo.