Después de hablar con mi padre, volé hasta el Castillo de la lujuria...
Si mi madre estaba involucrada en la búsqueda de trevor seguramente sabía dónde se encontraba...En cuanto llegue al Castillo, dos voces conocidas me dieron una "grata'' bienvenida...
-Oh, pero miren quien está aquí...nuestra linda hermanita.-dijo gomory sarcasticamente.-creí que estabas exiliada querida, ¿que te trae por este lugar? Sabes de antemano que no eres bienvenida aquí
-¿acaso no puedo venir a visitar a madre?.-dije en voz monótona
-¿acaso no recuerdas abrahel? Tu no puedes entrar en este lugar...después de lo que nos hiciste.-dijo astarthel mientras se interponia entre la puerta y yo
-Si me ayudas a refrescar mi memoria te lo agradecería querida...
-¡Mataste a nuestros esposos! ¿acaso no sabes lo difícil que es encontrar a un buen partido en el infierno?.-decía astarthel mientras sollozaba
-Aquí en el infierno sólo se casan para poseer a alguien, no es que se enamoren o algo parecido...además, ustedes aquí sólo son prostitutas, sus difuntos maridos deberían agradecermelo desde su otra vida.-empujé a ambas para poder entrar y comencé a reír con placer
-¡maldita seas abrahel!.-decían al unísono mientras lloraban, me di la vuelta mientras caminaba y les guiñé el ojo seguido esto les aventé un beso, ya se me había olvidado lo bien que se sentía hacer sentir miserable a otros...
Se sentía tan bien...
Subí hasta la habitación de mi madre, y ahí estaba ella...tan hermosa...con un vestido largo entallado color rojo que le quedaba perfecto a su color de piel, sus caderas y pechos resaltaban a la perfección, y caminó hacia mi contoneandóse con una gracia increíble...
-¿viniste a preguntar sobre trevor?.-dijo mientras me daba un abrazo, el cual Correspondi...
En cuanto se acercó a mi no pude evitar recordar las escenas de ella con Alessandro y la solté rápidamente
-Si, tu lo convertiste en demonio así que es demasiado probable que sepas dónde está...
-El no quiere ser encontrado...al menos aún no
-¿Porque no lo querría?
-Porque no pudo cumplir su "promesa".-dijo mientras se sentaba en su cama y me hacía el gesto que me sentará a su lado
-¿que promesa?
-el se convirtió en incubo para protegerte...y al ver cómo "amber" caía muerta en los brazos de Alessandro...enloqueció, aunque no creo que pueda enloquecer más de lo que estaba...
-¿Enloquecer más?
-¿acaso nunca lo notaste? Entonces ese chico es buen actor..
Cuando no estabas con él, era tan introvertido...no hablaba con nadie más, ni siquiera se dignaba en voltear a ver a los demás y siempre que te miraba platicar con algun otro hombre se imaginaba asesinandolo de las maneras más crueles...
Literalmente estaba loco por ti.-dijo con una risita burlona-trevor nunca haría algo como éso.-dije dudando
-Trevor actuaba querida, sé comportaba lindo contigo porque tenía miedo de que no lo aceptaras como es realmente...
-edmond nunca me hizo una escena de celos...
-porque en ese entonces el sabía que sólo estabas enamorada de él, ahora es diferente, Estás enamorada de Alessandro...pero también lo estás de él...
Trevor nunca te compartiría, preferiría matarte antes de que eso pasará-¿y a quien debo elegir?.-pregunté mientras sollozaba
-ese es tu castigo hija mía...no puedo interferir con él...
-Mi padre es muy cruel al haberme puesto semejante castigo
Mi madre bajo la mirada...
-el no fue quien te impuso ese castigo...
-¿entonces quien?.-dije alzando la voz
-¿acaso no recuerdas? ¿lo que hiciste para que exiliaran tu alma...y te hicieran amar intensamente a dos personas?
-no logro recordar...
-no sólo cometiste pecados en el infierno abrahel...sino que hasta el mismísimo Dios sufrió de las "travesuras" que hiciste...
-¿que hice madre?
-No puedo decirte...esta prohibido incluso para tu padre el mencionarlo...por cierto...¿sabes porque tenía una resaca terrible esa ocasión que te encontré con Alessandro en mi habitación?.-dijo tratando de cambiar el tema
-¿acaso no te acuerdas?.-dije en tono molesto
-Sólo recuerdo que bebí un poco de mi elixir especial...y después olvidé lo que pasó...
-¡¿QUE HICISTE QUÉ?!
En todo el infierno, mi madre es el único ser que se le tiene prohibido beber del elixir especial...apesar de ser la creadora de este...
Yo lo bebí una vez en mi vida y créanme...no fue una experiencia algo...agradable-lo siento hija...pero nunca la había probado, y está bebida es tan buscada que hasta hacen pactos con tu padre para beberla
Ahora entiendo el porque mi madre hizo esa clase de cosas con Alessandro...y no la culpo...yo perdí mi virginidad gracias a esta bebida...
-no te preocupes, no le diré a mi padre nada de esto, pero que no se vuelva a repetir madre
-¿ya te dije que eres mi hija favorita?.-dijo mientras me abrazaba
-creí que era la única hija que tenías....
Y era cierto, aunque todas las súcubos y vampiros (sí, las súcubos y los incubos son vampiros) eran hijos de lilith, yo era la única que había nacido directamente de su vientre...los demás demonios fueron creados por ella...pero aún así, esos se tomaban la molestia de hacerla llamar "madre"
Me despedí de Mi madre sin antes preguntarle si sabía algo sobre trevor, Pero sólo me contesto qué lo más probable sería que estuviera en "ese lugar", al principio no entendí a lo que se refería Pero luego entendí...
El único lugar donde los incubos pueden habitar tranquilamente...El bosque de los deseos ocultos...
Donde yacían las fantasías sexuales de las mujeres "puras" era gracioso estar en ese lugar, pero me traía recuerdos agradables porque siempre estaba jugando con larimón cuando éramos más jóvenes...Fui volando lo más rápido posible hasta ese lugar...
Ya era hora de encontrarme con trevor...
Y así poder cumplir mi promesa...
ESTÁS LEYENDO
Incubo y yo
Teen FictionContarte mi historia puede que sea algo confuso. Hay muchos enredos, muchos cambios, pero hay algo seguro, no querrás estar en mis zapatos. Primer libro de la saga incubo y yo.