capítulo 20 <<demonios>> (parte 1)

4.7K 426 15
                                    

Ella era una chica demasiado especial para no ser notada, cuando la vi cantar en ese baile, con esa voz que conmovió incluso a la persona más fría, lo supe.

Me había enamorado

-¿cuál es el nombre de esa chica tan encantadora?.-le dije a mi mayordomo

-Grace Preston.- respondio

-¿preston? ¿de la familia preston?.-pregunté con una sonrisa que creí que no volvería a hacer en lo que me quedaba de vida.

-sí

-Esto es el destino que quiere que esté con ella.-me dije a mí mismo, destino...ésa terrible fuerza que me volvería a traer a ella otra vez cien años después...

En la actualidad
Trevor me había golpeado con una fuerza inimaginable en el rostro, ese dulce chico que había conocido en un baile hace cien años había desaparecido, ambos tomamos nuestra verdadera forma para pelear mejor, desplegó sus alas negras y se elevó, hice lo mismo y ambos empezamos a pelear en el aire, yo le pegue una patada en el rostro mientras el saco unas dagas y con una gran agilidad me atacaba con ellas...
Se estaba divirtiendo
A lo lejos escuchábamos los gritos de amber que nos pedía que pararamos pero nos hicimos oídos sordos y continuamos, hasta que algo más fuerte que nosotros nos detuvo...
Era Margaret, la abuela de amber, esa tipa a pesar de tener 60 años se miraba como de 20 (las brujas no envejecen, tampoco pueden morir como un humano)
Ella nos dedicó una mirada fría y con sólo magia nos hizo perder el conocimiento a ambos...
Y los recuerdos llegaban a mí mente...

Cien años antes

Grace, ella y esa sonrisa tan encantadora me hizo enamorarme más que cuando la había visto cantar, su padre que era amigo mío le daba a conocer que nos casariamos en cuanto ella cumpliera la mayoría de edad, y eso estaba a punto de ocurrir, estaba felíz, me casaría con la chica más hermosa del pueblo, ella no reprochó por el "matrimonio sorpresa'' que le acababa de anunciar su padre, ella sólo se molestaba en escuchar las palabras de su padre y en asentir con la cabeza de vez en cuando, era cómo...

Un muerto en vida

Ella me miro y me dedico una sonrisa, me sonrojé y le sonreí de regreso
En un mes se haría un baile en honor a ella, ya que cumpliría la mayoría de edad, estábamos en junio y me moría de ansias que julio llegará...
Al fin podría casarme con ella
En todo ese mes, iba a visitarla muy seguido, hablábamos de temas sin importancia, de los cuales yo hablaba más que ella, el día del baile llegó y toda la aristocracia estaba en la mansión preston, había llegado tarde gracias a una ex novia que me había visitado antes, me había invitado un trago y una cosa llegó a la otra, cuando desperté esa mañana ella estaba a mi lado desnuda...

Mientras grace y su familia no se enteraran de eso mejor para mi, ese matrimonio era lo que más anhelaba en la vida y mataría si algo se interponía a éso.

Cuando llegue a la mansión preston vi que había una infinidad de hombres que rodeaban a grace, Ella lucía tan hermosa con ese vestido negro que contrastaba con su piel de porcelana, que en cuanto me acerqué a ella inconscientemente había ahuyentado a los hombres que se le acercaban.
En cuanto anunciaron que bailaria con ella, mi corazón empezó a latir muy fuerte, estaba nervioso y me sudaban las manos, la música empezó a sonar y todas las miradas se fijaban en nosotros, ella me miraba fijamente y me sonrió de oreja a oreja, lo único en que pensaba en ese momento era en lo bella que era y noté un ligero sonrojo en sus mejillas, eso la hacía ver mucho más encantadora que antes...
El baile terminó y me fui a mi mansión, ahí seguía mi ex...
Ella comenzó a besarme con pasión y no pude evitar el seguirle la corriente y volví a pasar con ella la noche...
Estaba tan feliz que mi boda con grace estaba a 2 meses de ocurrir que quería "festejar" con está chica...
Pero un mes antes, el padre de grace me mando a llamar, al parecer grace se había enamorado de alguien más y quería casarse con el, yo me llene de ira y me negaba a que mi grace se fuera a los brazos de alguien más, estaba a punto de convencerlo, pero ella llegó y me vio a los ojos con un odio que yo mismo me había ganado, ella fue a buscarme un día antes y me preguntó si era cierto que yo tenía una relación con alguien mas...al parecer alguien le había contado, me sentía tan avergonzado qué no le contesté.

Me abofeteo

La ira se apoderó de mi y la golpee, intente disculparme pero era demasiado tarde, me pidió que no me opusiera a la idea de romper el compromiso, que ella estaba enamorada perdidamente del conde edmond y que quería ser feliz a su lado.
No quería creerlo, los celos me cegaban, así que cuando su padre me mando a llamar estaba dispuesto a ofrecerle lo que sea con tal de que no rompiera el compromiso, la vi a los ojos y ese odio me rompió el corazón, acepté la ruptura del compromiso con la condición de que si algo le pasará al conde edmond, el compromiso seguiría en pie...

Ahora lo único que tenía que hacer era matarlo

Un día antes de la boda de grace con edmond, el llegó a visitarme...era de noche y comenzaba a llover, me asomé a la ventana y vi como el se bajaba del caballo, tomé una daga y la guardé en mi bolsillo, el me reclamo por haberla golpeado y una breve pelea comenzó, yo era más alto que él, y ese chico era tan enclenque y bajito que parecía una chica, lo golpee hasta cansarme y fácilmente le enterré la daga en el corazón, una lágrima brotó por su mejilla y expiró...
Estaba felíz porque al final, grace sería para mí...

Sin saber que ahí comenzaba mi infierno...

Incubo y yoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora