Esa misma mañana, me arreglé muy rápido y baje a desayunar, ixy me dio los buenos días y me beso la frente (como cualquier madre amorosa lo haría) lo cual se me hizo completamente raro, ella casi no demostraba afecto hacia otro ser vivo que no fuera ella le dedique una mirada de confusión y me dijo:
-¿Qué? ¿acaso tu madre no puede darte los buenos días como es debido?
-¿desde cuando te refieres a ti misma como mi madre?.- le respondí con una risita burlona.
-¡Cállate! eso es lo que me ganó por tratar de ser buena contigo.- se acercó a mí y me dio una especie de collar con una piedra de un color extraño, y me dijo al oído:
-Usa este collar para averiguar quien es el "susodicho" que te vino a visitar ayer.
-¿y como se supone que se usa? .- le pregunté.
-yo lo Active para que rastreara demonios del tipo sexual, ya sean sucubos o incubos, en cuanto te lo pongas sentirás la presencia del demonio en cuestión, si te lo pones ahora mejor, sentirás mi presencia y la de tu familiar y ya estarás acostumbrada a esa sensación, si el demonio que estamos buscando te toca o está muy cerca de ti sentirás un frío que te recorra la espalda y así sabrás quien es tu otro familiar, aunque siento que es más fácil hacer un ritual de evocación y el chico llegará sólo hacia ti, pero tendrías que esperar hasta la noche.
Me puse el collar y sentí la presencia de ixy (y sí, se sentía un frío terrible recorriendome la espalda) la mire a los ojos y le dije:
-hagamos el ritual en la noche ixy, pero, por si las dudas me llevaré esto, sólo espero que funcione...
Alessandro bajó a la cocina y vio a ixy, yo me quite el collar rápidamente para que el no lo viera y ella no pudo evitar soltar una fuerte carcajada y me dijo:
- así que este es tu familiar, quien lo diría...el destino si que es caprichoso ¿verdad lisandro?
-Amber.- me dijo Alessandro molesto.- ¿que hace ella aquí?
-Yo soy la madre de amber.- dijo ixy arrogantemente.
-Ella es la familiar de mi abuela y también me cuido desde que nací, ella es como una madre para mí.- le dije a Alessandro en voz baja mientras guardaba el collar en mi bolsillo, ixy hizo un gesto como de: ja! En tu cara, luego los quedé viendo a ambos y les pregunté:
-¿y ustedes dos de donde se conocen?
Alessandro e ixy desviaron sus miradas y alessandro me dijo muy cortantemente:
- eso no es de tu incumbencia, no seas chismosa.
-Tienes razón alessandro, amber, no preguntes cosas que no te conciernen.- me dijo ixy en tono sarcástico.- vete a la escuela, yo me encargaré de todo para lo de esta noche.
-¿que pasará esta noche? .- preguntó alessandro.
-Eso no es de tu incumbencia, no seas chismoso.- la dije en tono burlón
Alessandro me dedico una mirada fulminante y ambos nos fuimos a la escuela, en cuanto llegamos, me puse el collar que me había dado ixy, y no paso mucho rato cuando sentí dos presencias de incubos, la primera claro está que era la de Alessandro, el estaba a mi lado y pude sentirlo claramente, pero, ¿de quien era la segunda?, entramos al salón de clases y sentí una sensación fría que me recorría todo el cuerpo...
El incubo de anoche estaba aquí...
Pero, ¿quién era? ¿acaso era uno de mis compañeros de clase?, la sensación aquella era muy incómoda, tanto que ya quería arrancarme el collar, me senté en mi pupitre y me puse a dibujar runas en mi cuaderno, de pronto, sentí que esa sensación de frío me quemaba...sentí un dolor terrible que apenas podía concentrarme en lo que hacía, no me había dado cuenta de que trevor me estaba hablando hace más de cinco minutos...
-¿estás bien?.- me dijo con un tono preocupado.
-si, estoy bien.-le dije dedicándole una sonrisa, mientras trataba de no pensar en aquel dolor...
-pues no lo parece, ¿quieres que vayamos a la enfermería por una pastilla?
Levante mi mirada y lo vi a los ojos, no me había dado cuenta de que tenía un peculiar color café en sus ojos, eran tan cafés que se miraban rojizos, noté que su largo cabello desaliñado le tapaba sus ojos y le pregunté:
¿puedes ver bien? .-la pregunta tomó por sorpresa a trevor.-
-¿ah?.- me dijo en un tono inocente que me causó una gran ternura.
-es que tu cabello cubre un poco tus ojos y me preguntaba si podías ver bien...
-ah, pues, me estorba un poco pero puedo ver bien si lo hago de un lado.
En cuanto dijo esto saque de mi mochila unos clips para el cabello de color rojo que tenía por si necesitaba recogerme el cabello y sin darme cuenta ya le había puesto los clips a trevor de tal manera de que el cabello de enfrente no le tapara los ojos.
-ya está, Así se puede apreciar más tu cara.- le dije a trevor mientras le sonreí, él me quedo mirando y se puso rojo totalmente de la cara, el me dio las gracias y me dio un beso en la mejilla, en cuanto sentí sus labios en mi mejilla sentí ese frío que me quemaba todo el cuerpo, estaba escéptica de lo que estaba pensando, creí que algo andaba mal con el collar que me había dado ixy, me negaba a creer lo que estaba pasando pero al final lo tuve que aceptar, no había ninguna duda...
El incubo era trevor
ESTÁS LEYENDO
Incubo y yo
Teen FictionContarte mi historia puede que sea algo confuso. Hay muchos enredos, muchos cambios, pero hay algo seguro, no querrás estar en mis zapatos. Primer libro de la saga incubo y yo.