No cabía duda, trevor era el incubo que me había visitado...
No podía creerlo, no quería creelo, el sólo pensar que trevor había sido aquel que me había hecho "esas" cosas me hacía sentir ¿avergonzada?En cuánto alessandro se dio cuenta de que trevor me había besado la mejilla, el se levantó muy molesto y se acercó a trevor a decirle:
-oye enano, ¿podemos hablar afuera ahora?
-yo no tengo nada que hablar contigo.- contestó trevor groseramenteAlessandro se molestó, y aprovechando el hecho de que trevor fuera más pequeño de estatura que él lo tomó del brazo y lo llevo hacia afuera.
-¡oye! Sueltame idiota.-dijo trevor mientras era llevado en contra de su voluntad.
Después de éso ignore a ese par por el resto del día...
en cuanto terminaron las clases tome mis cosas y me fuí rápidamente a casa,incluso no espere a alessandro, tenía que hablar con ixy, y no sólo con ella, si no también con mi abuela
Estaba demasiado preocupada.
¿preocupada? ¿de qué? ¿De que Alessandro mate a trevor por haberse alimentado de mí anoche?
Sí, estaba Preocupada, demasiado...
no quería que le pasará nada a trevor, y aún no sabía el porque quería protegerlo, en cuanto llegue a casa, corrí a buscar a mi abuela e ixy, ambas estaban preparando el ritual para que trevor fuera mi familiar...
-¿ya sabes quien fue "el visitante" de ayer?.-preguntó ixy sin apartar la vista de un libro de hechizos que leía.
-Ya.-dije en voz baja mientras mordía mi labio inferior (algo que hago siempre que estoy nerviosa o preocupada)
-¿Que es lo que te preocupa amber?.- preguntó mi abuela
-no, no es nada, sólo estoy desconcertada porque resultó que no tenía uno, sino dos familiares
- aveces el destino no nos quiere con una sola persona, recuerda éso amber.- dijo mi abuela mientras comenzó a preparar los hechizos que se utilizarían esta noche.
-Sobre el ritual de hoy...
-¿Si?.- dijeron ambas al unísono
-me gustaría postergarlo.- dije en voz baja
-¿QUÉ?.- dijo ixy molesta.- ¿¡acaso piensas que preparar este ritual es fácil niñita!?
-lo siento, pero me gustaría esperar hasta mañana...
Ixy se molestó tanto que nisiquiera me dirigió la mirada, mi abuela se levantó de donde estaba y dijo:
-esta bien, después de todo aún nos faltan algunas cosas para terminar, así que mañana sin falta haremos el ritual ¿entendido?
-¡P-PERO!.- replicó ixy
-ya hablé, ixy.-interrumpió mi abuela.-mañana en la noche habrá Luna llena, incluso nos beneficia más el que sea mañana.
-gracias por entender, y lo siento mucho ixy.-dije apenada
-si, sí, déjanos terminar esto en paz niñita.-me contestó más tranquila (creo que el haberme disculpado sirvió en calmarla un poco)
Fui a mi cuarto, y esperé a qué llegará la noche...Sabía que hoy vendría a verme.
aún faltaban 2 horas para las 9, estaba tan aburrida, y ya no tenía nada que hacer, Ya había hecho mis tareas, ya había estudiado sobre demonologia, ¡simplemente no tenía nada que hacer!
Yo no podía soportar el aburrimiento
en realidad, ninguno de nosotros (ya sean demonios, Ángeles caidos, brujas etc...) No podíamos concebir nisiquiera la idea de aburrirnos, aquellos seres que vivimos para siempre (Si, las brujas tampoco podemos morir, bueno, al menos no de vejez o enfermedad) No podemos aburrirnos...Así que el aburrimiento no era una opción para mí.
Fui a la habitación de Alessandro, me preguntaba si había sentido la presencia de trevor ayer en la noche, abrí a puerta de su cuarto y me sorprendí con lo que ví:
Alessandro estaba dibujando
Me acerqué para ver lo que dibujaba, Pero cuando estaba apuntó de ver lo que estaba dibujando cerró el block de dibujo bruscamente
-¿que dibujas? .-pregunte curiosa
-Nada que te importe, no seas molesta.- me dijo enojado
-¡que cruel eres! Yo sólo quería saber lo que dibujabas...
-¡cállate! Mejor ve a ver a tu "querido" trevor...
Aquello me tomo por sorpresa, que no pude evitar soltar una risita, quedé viendo a alessandro y noté un ligero sonrojo en él...
-No será...¿que estás celoso?.- dije bromeando
-¿de ti? Ja! No me hagas reír tonta
-Claro, claro, sigue mintiendote de esa manera
-mejor dime a que veniste.- dijo de manera cortante para terminar la conversación (si, a alessandro le encantaba socializar conmigo, Nótese mi sarcasmo)
ESTÁS LEYENDO
Incubo y yo
JugendliteraturContarte mi historia puede que sea algo confuso. Hay muchos enredos, muchos cambios, pero hay algo seguro, no querrás estar en mis zapatos. Primer libro de la saga incubo y yo.