Alessandro irrumpió en la habitación...
Estaba furioso, de eso no había duda
-Oh, alessandro, llegaste tarde.-dijo trevor sarcasticamente.-apartir de hoy también cuidaré a amber.-sonrió de oreja a oreja.
Alessandro tomo a trevor del cuello y lo alzó hasta que sus ojos se encontraron
-¡De ninguna manera! ¡nunca aceptaré el tener que compartirla contigo otra vez!
Me levante rápido de la cama y trate de separar a ambos, pero mi intento fue en vano, Alessandro me empujó y caí sentada, trevor se molestó y con una agilidad sorprendente se separó de las fuertes manos de Alessandro qué rodeaban su cuello, trevor se acercó a mí, extendió su mano y me dijo:
-¿estas bien amber?
-Sí, no te preocupes.-levante mi mirada y note que la dulce mirada de trevor había desaparecido, ahora no había más que unos ojos sin brillo.
Una mirada asesina...
Trevor me levanto y fijo su mirada hacia Alessandro.
-no entiendo el porque te pones así, en todo caso yo tendría que ser el que se niegue a estar a tu lado, después de todo...
Tu fuiste quien me asesino a sangre fría ¿no es así Lisandro?
Me estremecí con aquellas palabras...
Alessandro había sido quien le había arrebatado la vida a trevor, estaba en shock, no quería creerlo, me lleve las manos a la boca para no gritar y comencé a llorar por la decepción.
-sí, yo te maté y no sabes lo mucho que me arrepiento el haberlo hecho...
-¿te arrepientes?.-dijo trevor con incredulidad.- ¿arrepentirte por haberme quitado a la única mujer que amé? ¡ja! Tienes que estar bromeando...
-Tienes razón, te quite a la mujer que amabas, pero aunque no lo creas yo también la amé, a pesar de sus incontables desprecios y comparaciones, me casé con grace un mes después de tu muerte ¿sabes? Y créeme que no me arrepiento de éso, de lo que me arrepiento fue de no haberla enamorado antes, tu fuiste quien me la arrebató edmond, tú me la quitaste, ¡yo ya estaba comprometido con ella y lo sabes!
-¡fue un matrimonio arreglado por ti y por su padre! ¡Ella nunca te hubiera aceptado si hubiese sabido como eras realmente! Y cuando lo supo ya era demasiado tarde...
¡tu ya la habías golpeado! Y todo porque se había enterado de que le habías sido infiel...¡tu no mereces su perdón, ni en está ni en otra vida!
alessandro bajo la mirada y se acercó a trevor, intente separlos pero ya era demasiado tarde...
el ya había golpeado a trevor, trevor comenzó a reír como psicopata y le regresó el golpe a alessandro, ambos salieron volando por la ventana de mi cuarto hacia afuera, y ellos comenzaron a pelear muy violentamente
estaba asustada...no queria que ese par se matara, y tenia panico que alessandro le hiciera algo a trevor
-no debes de subestimar a trevor.-me dijo ixy.- aunque sea de estatura baja y se vea fragil no lo es para nada, puedo sentir mucho poder que emana de su cuerpo...desde la ultima vez que los vi a ambos han cambiado mucho...
-¿como es que los conoces ixy?.- pregunté llorando desesperadamente
- mi trabajo es juzgar a las almas que quedan en espera, hace 100 años, me tocó juzgar a un chico que se me hacia conocido, era trevor, al parecer lo habian asesinado de una puñalada al corazón...estaba asustado, y se lamentaba el que no podría estar con su amada grace de nuevo...así que decidí ayudarlo, y lo convertí en incubo ,al principio se negó porque el muy tonto creía que la unica forma de alimentarse era con sexo.- ixy empezo a reír mientras ambas mirabamos atentamente hacia la ventana la pelea de alessandro con trevor.- yo le expliqué que no era necesario el contacto sexual para alimentarse y el chico aceptó, en cuanto se convirtió en incubo, se quedó en el infierno mas de una decada entrenando, haciendosé mas fuerte, para poder proteger a la chica que dejó en el mundo humano..
asi que ella habia sido la que habia convertido a trevor en incubo, la quedé viendo anonadada, ella prosiguio contandome
-en cuanto a tu querido alessandro, seis meses después de que trevor llegará al infierno, llego un tipo narcisista y muy egocentrico, desgraciadamente tuve que juzgarlo igual, este tipo tambien se me hizo conocido, a diferencia de el otro niño que había juzgado antes el me pidio el que lo convirtiera en demonio, y acepté, en cuanto se convirtió en incubo se fue al mundo humano y no lo volví a ver...¿sabes porque converti a ese par en incubos amber?
temia el contestar, asi que no lo hice...
-porque sabia que esta vez renacerias como bruja, y ese par son los unicos que pueden protegerte, pero primero...tienen que arreglar sus diferencias, ellos no querían aceptar la verdad tan facilmente la primera vez que se los dije...
-¿la verdad? ¿cual verdad?.-pregunté secandome las lagrimas
de que en está vida tú amarías a los dos...
ESTÁS LEYENDO
Incubo y yo
JugendliteraturContarte mi historia puede que sea algo confuso. Hay muchos enredos, muchos cambios, pero hay algo seguro, no querrás estar en mis zapatos. Primer libro de la saga incubo y yo.