capítulo 38 <<la elección>>

3.1K 302 5
                                    

Me levante rápido de la cama y me asomé a la ventana cuando de pronto una presencia tras de mi me asusto

-pobrecita mi pequeña abrahel.-dijo sarcasticamente.- Si tan sólo pudieras hacer algo para evitar que esos dos se maten...

-¡madre!.-dije asustada.- ¿que haces aquí?

-vine a traerte un cambio de ropa, no puedes salir desnuda a evitar que ese par se mate ¿o si?

Mi madre dejó la ropa sobre la cama y salió de la habitación, me cambie lo más rápido que pude, al salir de la cabaña mi madre me estaba esperando...

-¿y bien?...¿que vas a hacer?

-no lo sé...si tan sólo tuviera mis poderes...¡Ahora sólo soy una simple súcubo!.-dije sollozando

-Aaah...¡deja de llorar niña! ¿Porque está ''tu'' lo resuelve todo con lágrimas? ¡Eres abrahel! ¡la princesa del infierno! Aunque ahora no tengas tus poderes sigues siendo la misma chica rebelde e insolente que no lo tiene miedo a nada e incluso eres la misma chica imprudente que no piensa las cosas, ¡ahora ve! Y resuelve tus problemas amorosos con el par de idiotas antes de que se maten...si les algo les llega a pasar tu padre me mata...

-¿porque mi padre te mataría si algo les pasa a trevor y Alessandro?

-¿Que no es obvio? Ellos son tu peor castigo...no puedes deshacerte de ellos tan fácil...

Corrí hasta donde estaban trevor y Alessandro...

Al parecer la pelea ya estaba a punto de terminar...
Trevor había atravesado a alessandro en el abdomen, pero éste le había quitado el brazo a trevor, entre en pánico cuando vi tanta sangre de ambos y grité que se detuvieran...

Pero ambos me ignoraron

-¡detenganse por favor! ¿acaso no ven lo heridos que están? ¡a este paso van a terminar matándose!

-¡Ese es el punto grace!.- gritó trevor.- ¿Que caso tiene dejar con vida al que trata de arrebatarme lo que más amo? ¡lo único que quiero es matarlo! Matarlo porque no sólo se enamoró de ti...sino que...¡también hizo que te enamoraras de él! Yo no puedo Compartirte con nadie más ¿entiendes?...¡tu sólo eres mía!
Sólo mía...

-trevor tiene razón amber...esto nunca se resolverá a menos de que uno de los dos muera...
¡y yo no pienso dejarte ir tan fácil! Estuve esperando a que me amaras por más de doscientos años...y ahora que sientes algo por mi...
¡no dejaré que te aparten de mi lado tan fácil!

Las palabras de ambos me partían el corazón...pero eran la verdad

Ellos sabían que no podría escoger a alguno de los dos...

Y la única manera de que pudiera elegir a alguno es qué...

El otro muriera...

¡Pero eso no lo iba a permitir!

-¿en serio piensan que yo voy a dejar que se maten?.-dije en voz baja mientras caminaba hacia ellos...


Incubo y yoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora