capítulo 15 <<ixy>>

5.1K 462 8
                                    

En cuanto sentí que la presencia de mi visitante nocturno se había esfumado, corrí inmediatamente a la habitación de mi abuela...
-ABUELA! ABUELA!.- gritaba desesperada, hasta qué por accidente me topé con ella...era ixy, la familiar de mi abuela (si, era mujer) una sucubo de un gran poder espiritual que era la mano derecha de mi abuela,era muy bella tenía el cabello largo color Castaño que le llegaba a la cadera, unos pechos enormes, ojos color café y una piel color canela que combinaba perfecto con su cabello, la quede viendo y le dije:
-oh, así que ya regresaste ixy.- le dije en tono de reclamo (ixy solía irse al inframundo de vez en cuanto a juzgar las almas que quedaban en "espera", ese era su trabajo antes de convertirse en familiar de mi abuela hace más de 50 años)
-Ya se que me extrañaste querida.-me dijo en tono sarcástico (ixy era una verdadera maldita en lo que se refería a tratar a las personas, pero la conocía desde que había nacido, aunque No me gustará admitirlo, la quería igual que a una madre, prácticamente ella fue mi madre, la mía había fallecido en cuanto nací y mi abuela me odio un tiempo por éso, no quería ni verme, y ella fue la única que me cuido y velo por mi seguridad e incluso me enseñaba sobre el mundo oculto hasta que tuvo que irse al inframundo y tuve que quedar al cuidado de mi abuela donde con el tiempo se fue encariñando de mi)
-Tengo qué hablar con mi abuela urgentemente.-le dije mientras abría la puerta de su habitación, Pero ella me interrumpió y me dijo:
-es por el incubo que acaba de visitarte ¿no?.- me dijo con una risita ahogada.- sentí su presencia en tu cuarto, pero no quise interrumpir.-me guiño el ojo en cuanto terminó de decirme esto y continuó.- creí que había sido tú familiar, pero sentí la presencia de otro incubo en otra habitación lo que se me hizo muy raro, creó que "el destino" escogió a otra ''persona" para que sea tu familiar también.
-espera...¿dos familiares? ¿acaso es posible?.- le dije un poco escéptica.
-no es muy común, yo trabajo en el inframundo como encargada de las almas, No como asignar familiares, así que se muy poco sobre el tema, pero por lo poco que se tengo entendido de que hay brujas a las que se les es asignados dos o más familiares, siempre y cuando hayan tenido una relación en el pasado, ya sea con algún antepasado de la bruja o con ella misma...
-¿con ella misma?
-¿acaso no puedes tener una conversación normal sin tener que estar preguntando?.-me dijo un poco molesta (si, ella se molestaba con mucha facilidad) sí, niñita boba, ¿acaso no sabes lo que son las vidas pasadas?...
-Ah, si, ya se, ya había hablado con mi abuela de ese tema
-pues entonces, ya sabes que aunque esas personas mueran su alma no, y por lo tanto vuelven a renacer hasta que se cansen.
-¿y eso que tiene que ver conmigo?
-Mucho, ¿acaso no recuerdas nada grace?
Ella volvió a pronunciar el nombre que había soñado hace poco, al parecer había algo oculto que no sabía...
Y temía que fuera lo que estaba pensando...

Incubo y yoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora