capítulo 8 <<error>>

7.5K 589 17
                                    

Me arreglé lo más pronto posible y baje a desayunar, ahí estaba mi abuela y mi hermana esperándome, también estaban ahí Alessandro y charles, había un ambiente algo "tenso" en la mesa, nadie hablaba y nisiquiera se cruzaban las miradas, hasta que mi abuela rompió el hielo y me dijo:
-la semana que viene entras a la escuela verdad amber? .- sonrió de una manera amable.
-sí, estoy nerviosa, comenzaré mi último año de estudios y luego entraré a la universidad (si, estaba nerviosa pero lo que más me ponía de los nervios era esa mirada asesina que se hacían Alessandro y charles en ese momento, parecía como si fuera haber una tormenta ahí mismo)
-Entonces yo también tendré que ir a la escuela contigo ¿verdad?.-dijo Alessandro mientras comía un pedazo de pastel que yo había preparado el día anterior.
-por supuesto que si.-dijo mi abuela seriamente mientras se levantaba de la mesa...
-P-pero abuela, no creo que sea necesario.- dije un poco molesta
-lo es señorita amber.- dijo charles (cada vez que me dice así me dan ganas de colgarme de un puente) últimamente eh sentido la presencia de varios cazadores de brujas en su escuela, es muy peligroso que usted ande sola por ahí, más si hay de esos tipos rondando por ahí, jamás me perdonaría si algo malo le pasará...
-haber, "charly".-dijo Alessandro en un tono de burla.- yo soy el familiar de amber, así que soy yo el que la proteja...
En cuanto Alessandro dijo esas palabras mi corazón empezó a latir muy rápidamente ¿que rayos estaba pasandome? , me sonroje  y me fui de allí lo más rápido que pude mientras Alessandro y charles se estaban matando prácticamente con la mirada y mi abuela y penny trataban de evitar que ese par se matara, me encerre en mi cuarto y me puse a pensar en que rayos era lo que me pasaba, definitivamente Alessandro no me agradaba, pero cada vez que me tocaba y me...besaba me hacía sentir extraña y...también cada vez que lo veía hablar con penny, cada vez que lo miraba sonreirle me sentía molesta ¿que rayos me pasaba? ¿porque actuaba como adolescente enamorada?
Alessandro abrió la puerta y me dijo:
-¿Que haces ahí perra? Levantate y vamos a practicar tus hechizos, me tomo muy fuerte de la mano y me jalo hacia la habitación donde practicabamos los hechizos...mientras Alessandro se quejaba conmigo de Charles y que no lo soportaba mis ojos empezaron a llorar, el se dio cuenta y me pregunto si estaba bien, le respondí que si aunque no fuera cierto...
Esto estaba mal, definitivamente era un error pero...
Ya era muy tarde...
Ya me había enamorado de él. ..

Incubo y yoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora