Bienvenidas/os a un segundo capítulo de esta secuela de
"No soy ella"(la sumisa)+18 🖤
Ojalá les este gustando 😍
■■■~ Un día después ~
EVARISTO POV:
Han pasado dieciocho años desde que vi a mi hijo y mi nieta por última vez, solo me queda el recuerdo de la inocente sonrisa de la primogénita de mi hijo Cristián. Es un recuerdo que guardo en mi mente como un tesoro.Todo iba bien, un vínculo mejorado con mi único hijo, una relación tranquila con esa, su esposa. Nunca la acepté pero al tener entre mis brazos a Alexia decidí ponerle una mejor cara a la esposa de mi hijo.
Pero pasado los dos años de nacida de Alexia, algo pasó, en el cumpleaños de la pequeña sufrimos un atentado, si uno terrible. Hubo mucha gente de servicio muerta, el mensaje era claro, provenía de la mafia y todo me señalaba a mí, yo era el único culpable. Cristián, como es natural en él, no era un hombre que perdonaba los engaños, mucho menos aguantaba que alguien lo engañara y peor aún, pusiera en riesgo su familia.
Entonces Cristián, mi propio hijo me sacó de sus vidas para siempre cuando supo que jamás dejé el narcotráfico. Su decisión fue irrevocable y Victoria, mi única esperanza apoyo la decisión de mi hijo. Ambos se encargaron de que no me acercara ni a ellos, ni a su familia, la verdad desconozco el rostro de mi nieta o si tuvieron más hijos. Lo cierto es que nunca lo supe, ellos anularon toda conexión conmigo, cualquier dato o información sobre su vida para mí fue y es un misterio a pesar de ser la cabeza de la organización.
Sentado en mi sillón giratorio, alguien toca la puerta y me distrae de lo que pensaba. Le digo que pasé mientras guardaba la foto de Alexia en un cajón del escritorio.
—Señor Harrison, le informó que tiene una llamada —dijo Wálter, mi hombre de confianza.
—¿Una llamada? ¿A qué se debe esa extraña llamada? —indagué girando.
—Señor, son noticias que tienen que ver con su familia —dijo este y me quede sorprendido.
~ Días después ~
Cristián hizo todo lo que estaba bien, jamás aceptó ser la cabeza de mi organización pero igual lo mataron. De nada sirvió que huyera de esto, ¿destino o maldad humana?
No lo sé.
El único error de mi hijo fue uno, enamorarse de la hija de otro narco. Pero amar no debería ser motivo de muerte o ¿si?
Pero para este mundo de negocios sucios, hay precios que pagar y yo pagué con la vida de mi hijo. Ayer me tocó enterrar el cuerpo ya sin vida de Cristián.
Por otra parte la vida de mi adorada nieta Alexia, pende de un hilo, tras ese accidente junto a sus hermanos quedó en coma.
~ Dos años después ~
Hoy se cumplen dos años de la muerte de mi hijo, mi nieta sigue en coma, no pierdo las esperanzas de que despierte y pueda tenerla conmigo. No quiero a esa chica para llenarla de mañas y lujos, sino todo lo contrario. Quiero que Alexia sea una mujer fuerte y con poder, que se pueda defender el día de mañana y porque no mi sucesora.
—¡Wálter, Wálter! —lo llamo y a los pocos segundos aparece —¿Si señor?
—Prepara el auto, quiero ir a la clínica privada —le ordeno. Este asiente con la cabeza y sale.
ESTÁS LEYENDO
HARRISON: Señora mafia 2
RandomEl amor de Cristián y Victoria al fin triunfó, la tranquilidad y el amor se presentó en las vidas de Adriana y Rubi. ¿Cuánto durará esta paz? ¿Mucho? ¿Poco? Una tragedia cambia sus vidas y Alexia, la hija mayor de los Harrison sufre un cambio brutal...