CAPÍTULO 35: El disparó.

149 15 0
                                    

Les dejo un nuevo
capítulo ❤💋
Hay nuevos personajes 🖤
■■■

~Mientras tanto ~

VANIA POV:

-Vania, ¿vas a la universidad ? -pregunta mi hermano entrando a mí habitación.

-Sí.

-Bueno, cuando salgas fíjate si me compras cigarrillos, dos o tres -me pide este mientras se pone la remera.

-¿No puedes ir tú?

-Trabajo doble turno.

-Está bien, yo te los traigo.

-Gracias hermanita -agradece y me da un beso en la mejilla para luego irse.

•••

Llegué a clases.

-Por fin llegas mor -dice Meli al verme -Hola buen día al menos -le digo con molestia.

-Ay perdón, es que estoy estresada, ya sabes con lo del examen y todo eso -se excusa.

-Sí, yo estoy igual -le respondo.

Ambas nos adentramos al salón de clases. Tomamos asiento, entra la profesora, nos saluda para luego pasar a repartir la hoja del examen, listo eso todos empezamos con la prueba.

•••

-Creo que no respondí nada bien -niega con la cabeza Meli.

-Bueno, yo dentro de todo creo que respondí todo.

-Hola chicas -saluda Hernán apareciendo -Hola -saludo tímida.

-Hola, soy Melisa, mucho gusto -saluda mi amiga confiasuda.

-Yo Hernán -se presentan y se dan la mano.

Yo sonrió nerviosa sin saber que hacer.

-Chicas, las puedo invitar a tomar algo en la cafetería, si ustedes quieren -dice él con su mirada en mí.

-Estaría...

-No podemos, tenemos fotocopias que sacar para la próxima clase -digo interrumpiendo a Melisa.

-Oh esta bien, entonces para otra vez será.

-Seguramente -sonríe Meli.

-Bueno, fue un gusto chicas -tras decir eso este se va.

-¡Vania, ¿estás loca?!

-Por el amor de Dios Melisa.

-Ay es guapísimo -dice con un suspiro -Además después de lo que te hizo el idiota de Máximo, Hernán es una gran oportunidad.

-A eso no me interesa.

-Es una pena porque es muy lindo pero bueno, al parecer tu no piensas lo mismo -dice insistiendo.

HARRISON: Señora mafia 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora