Hoy será un capítulo para
recordar a la familia Harrison,
hay muchos que los extrañan 🙈
■■■~ Dos días después ~
ALEXIA POV:
Todo es un caos, Máximo, la casa, los empleados de la empresa, mis negocios y sobre todo el idiota del presidente. Mauricio Berry, ese maldito viejo, sí esto no se soluciona tendré que sacarlo del medio si es necesario. Debería estar preocupada o agobiada pero en lugar de eso, estoy tranquila.~ Flashback ~
—No puedo creer lo que hiciste, Alexia realmente no tienes corazón —me reclamo Max detrás de mí.
—Gallardo es un sucio estafador, fuí demasiada buena gente, me robo y decidí perdonarlo. Pero no puedo seguirle viendo la cara y menos en mi empresa luego de robarme —le dije bastante molesta.
—Yo no creo que Nahuel sea un estafador, muchos menos que te haya robado —dice muy convencido —Podría haber sido otra persona y lo inculpó. ¿No lo has pensado?
—Máximo por favor, nadie lo inculpó —me muero de la risa —Vino la policía, revisaron todo, fue él, hablas como si no hubieras presenciado todo.
—Tienes razón, a ti no hay quién te gane. Si no la ganas, la empatas —dice muy molestó para disponerse a subir las escaleras.
—Eres tan ingenuo —le digo en voz alta mientras huye de mí.
~ Fin del flashback ~
Creo que aún sigue molesto, en cuanto a Jessica le di su premio, una buena suma de dinero. Con todo esto confirmé que puedo confiar en ella, tal vez no como lo hago con Wálter pero si en cosas de la empresa.
—A veces me pregunto por qué eres así —dijo Max apareciendo.
—¿Así y por qué tanta pregunta? —le digo con tono provocativo.
—Te miró, te analizo y no entiendo —dice acercándose.
—¿Qué no entiendes?
—Cómo puedes dormir tan tranquila con la conciencia sucia —dijo sin medir sus opiniones, no me sorprende ya de él —La verdad no puedo entenderlo aún.
—Por favor, lo mejor sera que te relajes porque no hice nada malo, solamente sacarlo de encima —afirmo con molestia.
Hoy era domingo y por supuesto no vamos a la empresa. Wálter tiene el día libre por hoy como otros empleados, tengo una vida muy ocupada por los negocios, la empresa y todo es muy monótono.
A veces me gustaría salir y distraerme un poco como cuando era adolescente, cuando era una persona feliz y mi familia estaba viva. Pero ya no, eso no va a pasar, nunca volveré a ser aquella chica, es imposible.
—¿Vas a salir? —le pregunto a Rubí al verla tan coqueta, bueno y Danita ni hablar.
—Sí señora Harrison —se acarca este.
—Voy a salir y llevaremos un par de hombres, como sabes estás a cargo de la vigilancia de la casa. El señor Harrison esta adentro, si algo pasa o se escapa como la última vez, tú vas a pagar con tu vida —le advierto —¿Está claro?
ESTÁS LEYENDO
HARRISON: Señora mafia 2
DiversosEl amor de Cristián y Victoria al fin triunfó, la tranquilidad y el amor se presentó en las vidas de Adriana y Rubi. ¿Cuánto durará esta paz? ¿Mucho? ¿Poco? Una tragedia cambia sus vidas y Alexia, la hija mayor de los Harrison sufre un cambio brutal...