Les traigo un capítulo
Nuevo lleno de emociones🖤
■■■JESSICA POV:
Y el flash de mi cámara capturó una gran verdad.
Una gran escena.
Unas fotos comprometedoras.
Un buen as bajo la manga que me pueda servir para más adelante en algún momento.Tras presenciar todo el show que hizo el flamante "señor Harrison" y su querida amante, decido alejarme en mi auto sin llamar la atención. Igual en todo este caso me queda una pregunta, ¿quién era ese sujeto que estaba junto a ella?
No cabe dudas que Dios le da pan a quién no tiene dientes, a falta de uno, tiene dos, que tal.
No quiero pensar mal pero bueno, no puedo pensar otra cosa de alguien que es la amante de un tipo casado. En fín, me dirigí a una imprenta para que me saquen en papel estás lindas fotos, no sé pero intuyo que serán útiles. Me bajo del carro y mientras el chico de unos treinta me hace las fotos, mi celular suena, decido contestar.
-Hola Eros.
-Hola mi amor, ¿todo bien?
-Sí amor, ¿por que me preguntas?
-Por nada, es que no respondiste mis mensajes, entonces me preocupe -explica Eros con esa voz tan calma.
-Oh no, es sólo que tenía un par de cosas que hacer -era verdad.
-Bueno Jessi, no hay problema, ¿nos podemos ver después? -pregunta.
-Claro, yo después te llamo.
-Esta bien, te cuidas amor-dice para después colgar.
Eros eres una buena persona o es toda una mentira suya, de igual forma no quisiera comprobarlo, me sentiría mal saber que estoy haciéndole daño a una persona buena. Eros es el primo de Alexia, no de sangre pero se quieren como si lo fueran, este es su cómplice al igual que toda la familia, todos ellos saben que la señora Harrison no es ninguna empresaria, sino una narcotraficante que se esconde tras la fachadade de unq mujer rica y elegante. Ella es quién maneja el negocio pero su familia no tienen que ver, simplemente callan, supongo que por amor a ella.
Por otro lado Máximo Torres es una víctima en todo esto, al igual que esa mujer, la tal Vania. También sé que todo tendrá consecuencias y sé que esté par puede llegar a pagar con sus vidas por esta traición. Ojalá no llegue tan lejos Alexia Harrison, de todos modos yo voy a cargar con toda esta culpa en mi conciencia por siempre pero todo tiene un porque, no tuve alternativa o más bien no me dejaron ninguna.
VANIA POV:
-¿Estás bien? ¿Te hizo algo este tipo? -pregunta preocupado, no puedo ni hablar, así que me limitó a decir que no con la cabeza.
-Esta bien.
-Me quiero ir a mi casa -es lo único que puedo decir.
-Te llevo Vania -me lleva hasta su coche.
Este iba hablando camino a casa, no escucho nada de lo que dice porque estoy como en suspenso, miro pasar los autos mientras pienso todo lo que pasó, no encuentro explicaciones para lo que hizo Max.
ESTÁS LEYENDO
HARRISON: Señora mafia 2
RandomEl amor de Cristián y Victoria al fin triunfó, la tranquilidad y el amor se presentó en las vidas de Adriana y Rubi. ¿Cuánto durará esta paz? ¿Mucho? ¿Poco? Una tragedia cambia sus vidas y Alexia, la hija mayor de los Harrison sufre un cambio brutal...