Ya doce mil lecturas 🖤
De ahora en más los
capítulos serán un poco
más extensos 👌
■■■
MÁXIMO POV:-Asesiname Alexia, aquí me tienes, no voy a huir y por favor, que sea una muerte rápida -le pido abriendo ambos brazos a los lados de mi cuerpo.
Su mirada mostraba fastidio y eso me fascinaba, verla así, frustrada por no tener lo que quiere por niña rica, porque así era Alexia Harrison.
-Das vueltas, pones excusas por temor a la verdad -declaro molesta.
-¿La verdad? -me burlo con risas -¿Y cual es la verdad según tú Alexia?
Camina hasta mí acortando la distancia.
-La verdad es que te sientes jodidamente atraído por mí pero no lo aceptaras porque "te obligué ". Eres terco y juras un amor por esa idiota que ni siquiera estás seguro de sentir, sino jamás te hubieras acostado ni borracho. Y tú, tu lo hiciste, aquella noche fuiste una bestia conmigo -su lengua tenía veneno.
~ Flashback ~
-¿Qué quieres de mí? ¿Qué buscas con todo esto? -digo desesperado.
-Te quiero a ti -responde acercándose peligrosamente -Te quiero como imaginas, así te deseo ¿o te da miedo? -hipnotizado por sus palabras soy sorprendido con un beso lleno de pasión.
Le sigo la corriente de su beso, sus manos recorren mi pecho aún con la camisa.
-A ti no te importan los problemas de los demás, solo te importas por ti misma -dije separandome de ella, la empujó y queda sentada sobre la cama.
-Solo me importa que me cumplas en lo que te digo o tu ya sabes las consecuencias -dijo con descaro mientras juega con los botones de su camisa.
¿Cómo podía ser tan despiadada, al punto de darme asco?
Me quité la camisa, desabroche mi pantalón y me acerqué a ella, tanto que podía sentir su respiración acelerada. Le doy un fugaz beso que ella acepta y quiere seguir pero le quitó mis labios y sujeto su mentón.
-Cuando te vi por primera vez me pareciste una mujer hermosa, inteligente y que al menos sentías empatía por los demás -le dije mirandola a los ojos, tenía una mirada profunda y limpia pero ella tenia el alma negra.
-No sabía eso -se levanta de la cama -Mientes tan bien, casi que me lo creo -se sonríe.
-Es la verdad -me paró yo también -Pero contigo descubrí que no eras lo que parecías -la sujeto de sus muñecas -Pareces toda una señora, educada, decente y hasta un ángel -le digo con total ironía mientras observo su rostro -Pero en realidad eres una mujer sin sentimientos y solo buscas una cosa...
-Eres un imbécil -dice queriendo zafarse de mi agarré, apreté más sus muñecas para luego girarla.
-Querías que te follaran una y otra vez, ese juego yo lo puedo jugar, puedo ser el esposo que quieres pero esta es la única forma en que te puedo follar salvaje, rudo, solo así Alexia puedo sacarte las ganas.
Al decir eso la tiro a la cama, me voy sobre ella mientras me mira impactada, con mis manos le arrancó la camisa blanca tan fina que traía, deberan coserle los botones porque no quedo ni uno. Con mucha rapidez bajo mis manos y le quito la falda que traía puesta, sujeto su mentón y cruzamos miradas.
~ Fin del flashback ~
-Ya pudiste recordar -su voz me saca de esos pensamientos que deseo olvidar y no puedo.
ESTÁS LEYENDO
HARRISON: Señora mafia 2
РазноеEl amor de Cristián y Victoria al fin triunfó, la tranquilidad y el amor se presentó en las vidas de Adriana y Rubi. ¿Cuánto durará esta paz? ¿Mucho? ¿Poco? Una tragedia cambia sus vidas y Alexia, la hija mayor de los Harrison sufre un cambio brutal...