Aquí les dejó un nuevo capítulo 💖
Espero también les agrade la
canción que escogí para este
capítulo 😙
■■■VANIA POV:
-Vania, mi amor -dijo Hernán quien venía con paso apresurado hasta mí.
El no puede verme así, seco mis lágrimas y volteo para quedar frente a él.
-Aquí estoy -sonrió mientras el dolor me consume por dentro.
-Ay mi amor -sonríe aliviado -Te estaba buscando -me abraza.
-No hay porque preocuparse -dije aferrada a su cuerpo mientras una lágrima rebelde se escapa por mi mejilla.
-El juez nos espera -Hernán rompe el abrazo -Todo estará bien -seca mi lagrimita y me regala una sonrisa.
Si supieras que si por mí fuera, yo me habría fugado lejos aquí.
-Lo sé.
Me sujeto de su brazo y ambos nos dirigimos al edificio donde nos casaremos.
-Vania, ¿qué haces? -pregunta Meli impactada.
-Todo esta bien -la tranquilizó.
Era mentira.
-Hay que apresurarse, ya no hay tiempo -dice Hernán haciendo contacto visual conmigo.
(...)
-Firma de la esposa -indica el juez, un señor mayor.
El hombre de una sonrisa simpática me pasa el bolígrafo y firmo con los ojos vidriosos, a punto de romper en llanto.
-Muy bien, firma del esposo -le indican a Hernán y este estampa su firma con una felicidad absoluta -Bueno, ahora los testigos.
Mi hermano es el primero en firmar, le pasa la lapicera a Meli, quién firma con un descontento evidente.
-Por lo que la ley me confiere, los declaro marido y mujer, pueden besarse si lo desean -exclamo el juez.
Nos damos un corto beso.
~ Horas después ~
La transición no iba a ser fácil para mí, Hernán rento una pequeña pero hermosa casa, aquí viviremos. Aún no desempaque ni la mitad de mis cosas, ni el vestido me quite, no me interesa si se arruina porque cada vez que lo vea allí en el placard, me recordara la desilusión más grande de toda mi vida, la cobardía que tuvo.
-¿Aún no te cambiaste? -pregunta Hernán para abrazarme y luego besar mi cuello, su acercamiento me disgusta entonces busco alejarme.
-No, ya después lo hago.
-Sí quieres, te ayudo -dijo bajando el cierre del vestido -Yo puedo sola -me giró rápidamente.
ESTÁS LEYENDO
HARRISON: Señora mafia 2
РазноеEl amor de Cristián y Victoria al fin triunfó, la tranquilidad y el amor se presentó en las vidas de Adriana y Rubi. ¿Cuánto durará esta paz? ¿Mucho? ¿Poco? Una tragedia cambia sus vidas y Alexia, la hija mayor de los Harrison sufre un cambio brutal...