Aquí les dejó un capítulo nuevo❤
Espero que les guste😚
■■■~Mientras tanto en Argentina 🇦🇷~
VANIA POV:
~ Flasback ~
Una blusa amarilla, una falda verde y unas zapatillas blancas, un look perfecto para un paseo en la tarde.
-Woo, sólo puedo ver lo bonita que se ve señorita -dijo Max llegando.
-Mmm claro, yo me puse bonita para usted y usted viene con ropa deportiva -me quejo con ternura.
-Lo sé, ¿me perdona?
-Me tiene que convencer -digo sugerente. Sin más, este se acerca y me besa.
-¿Nos vamos?
-Por supuesto.
•••
-¿La menta granizada es rica? -pregunta Max mirando el helado que me regaló.
-Sí, ¿por qué no quisiste ningún helado amor?
-No tenía deseo de uno.
Que extraño, generalmente siempre cerca mío, abrazandome y dandome besitos pero hoy esta algo pensativo, como si su mente estuviera en otro lado.
-Amor, ¿pasa algo? -digo dejando de caminar.
-Sí, no sabía como decirte.
-Sea lo que sea prefiero saber.
-Esta bien. Vania tengo una nueva misión y estoy nervioso por eso -confiesa preocupado.
-Ay mi amor, era eso -no puedo evitar sonreír para luego abrazarlo.
~ Fin del Fhasback ~
Si sólo hubiera sabido todo lo que vendría después, yo habría convencido a Máximo de no aceptar eso y nada de esto nos estaría pasando.
Donde quiera que fuera sentía el frío calar mis huesos, quisiera echarle la culpa a los días fríos de julio o a este invierno despiadado que había comenzado pero no podía engañarme. El frío estaba ahí, dentro y afuera, no era el lugar sino yo misma, increíble ¿no?
-Espero que ya estés mejor -dijo mi hermano mientras me mira extraño -¿Estabas enferma nada más? -pregunta mientras pone las tostadas en un plato.
-Sí, ya estoy bien -respondi sin más, en estos momentos ni siquiera deseo hablar.
-Esta bien Vania, creí que habías tenido problemas con el tipo ese que vino la otra noche...
-No te preocupes porque no fue así -le digo para que ya no se imaginé toda una película.
-Ok -se sienta a desayunar en su lugar -Sólo recuerda que hago lo mejor posible para que puedas estudiar.
ESTÁS LEYENDO
HARRISON: Señora mafia 2
RandomEl amor de Cristián y Victoria al fin triunfó, la tranquilidad y el amor se presentó en las vidas de Adriana y Rubi. ¿Cuánto durará esta paz? ¿Mucho? ¿Poco? Una tragedia cambia sus vidas y Alexia, la hija mayor de los Harrison sufre un cambio brutal...