La historia llegó a dos
mil lecturas 😍
Estoy más que feliz 🤗🖤
■■■~ Unos días después ~
ALEXIA POV:
Tres días han pasado, hoy es lunes y Jessica la nueva asistente empieza a trabajar, quiero llegar a hora. Hoy tengo que terminar de presionar a Max para que acceda a casarse conmigo.—Alexia que bueno que te encuentras en casa aún —dijo Rubi entrando a mi habitación sin tocar.
—Sí prima, ¿necesitas algo? —le pregunto mientras me pongo los aretes.
—Si Alexia, hablar contigo —dijo ella tomando asiento —Esta bien, dime —me siento también.
—Alexia yo sé lo que haces y sobre tus negocios —empieza diciendo y me imagino lo que dirá —En definitiva, quiero saber si Eros, mi hermano está trabajando en esos negocios —pregunta ella y el susto se me pasa.
—Río —Quédate tranquila —me levanto de la silla —Eros esta trabajando en la empresa, todo limpio, todo legal si es lo que te preocupa.
—Te lo agradezco Alex —se para avergonzada —No te preocupes, yo entiendo que estés preocupada pero quédate tranquila.
(...)
Ya en la empresa le doy las primeras órdenes a mi nueva asistente, Jessica.
—Para mañana repasa esta lista de lo que debes hacer cada día antes que llegue —le entrego una lista con todos mis gustos —Sí señora —asistente.
—Toda la correspondencia aquí como hiciste hoy, un café bien caliente y con azúcar para mañana —le pido —Perfecto señora.
—Te puedes retirar —le digo, ella sonríe y sale de la oficina.
Esa lista que le entregué a Jessica, tiene más de todo mis gustos, quiero que los tenga en cuenta porque para eso decidí darle puesto. En fin, hoy será un día largo y estresante, Nahuel y yo tenemos que recorrer muchos lugares hoy, será un día pesado como de costumbre. El viernes llega un buen cargamento al país y debo hacerme cargo personalmente como solía hacerlo mi abuelo en su época, es importante poner respeto.
—¿Ya estamos listos para irnos? —dijo Nahuel entrando a mi oficina sin anunciarse —Sí, en un momento salgo, voy a dejarle unas indicaciones a Walter y a Jessica —le informó.
—Esta bien Alexia —dice con una risita contagiosa para después salirse.
Mis indicaciones fueron claras, le dije a Walter que esperará aquí al detective y recibiera toda la información sobre Barrientos. Pues no confío en Jessica aún, ella debe ganarse mi confianza y no se la haré fácil.
~ Horas después ~
Ya terminamos las recorridas con Nahuel, luego que Wálter recibió el informe me alcanzó.
—Señora, el informe —dijo este —Gracias Wálter —lo agarró.
—Lléveme al apartamento de
Máximo —le dije sentada en el asiento trasero mientras revisaba y leía la información, Jessica cogio un taxi y se fue.—¿A ese lugar?
—Si, no cuestiones —le prohíbo —¿Vienes armado?
—No creo que sea necesario —respondió mientras conducía —Quítale las balas, la vamos a necesitar como amenaza —le ordeno.
ESTÁS LEYENDO
HARRISON: Señora mafia 2
RandomEl amor de Cristián y Victoria al fin triunfó, la tranquilidad y el amor se presentó en las vidas de Adriana y Rubi. ¿Cuánto durará esta paz? ¿Mucho? ¿Poco? Una tragedia cambia sus vidas y Alexia, la hija mayor de los Harrison sufre un cambio brutal...