Casi, casi llegando a las trece
mil quinientas lecturas 🙈
Esperemos llegar a las quince
mil, antes del capítulo
treinta 🖤👋
■■■ALEXIA POV:
~ Flashback ~
-Eso que hiciste fue monstruoso, eres mala -escupió Max sin anestesia.
-¿Tanto te jodio? -le digo enojada, la rabia me consume -¿Te gustó esa zorrita?
-No, vos y tu mente podrida -lo niega cuando yo tengo razón -No sé explica la maldad que tienes por dentro, eres mala, sera por eso que Dios te quitó tu familia -me dispara a matar.
-Cállate -le ordeno, no puedo controlarme y le lanzo una bofetada, frena mi mano en el aire impidiendo el impacto.
Aprieta mi muñeca y no puedo evitar soltar un chillido.
-Ay -intento soltarme -Me lástimas -me quejó.
Máximo acorta la distancia entre nosotros y siento que va a decirme algo más horrible de lo que acaba de decir.
-A mí tú no me pegas, me oíste, no me pegas -me deja en claro con una mirada de desprecio, tras eso, me suelta de mala manera que quedé tambaleando.
Este se aleja dejándome sola y con ganas de matarlo, era otro trago amargo.
~ Fin del flashback ~
Yo no era mala, jamás le hice daño a nadie, si Dios existe debe saber que fue su culpa, él preparó nuestros destinos con este final pero no me los quitó por haber sido mala. Fue su maldita decisión, no sé que habrá de cierto en esa frase de que "El diablo metió la cola en nuestras vidas ", lo cierto es que desde entonces mi vida se volvió un calvario y yo, ya no fuí la misma.
Tanta soledad no le hacía bien a mi mente, se hace difícil dormir cuando no se apaga la cabeza. Tenía una pena por dentro, recordar una y otra vez esas palabras, me lastimaba.
Era un triste alma en pena, no podía estar más sola en mi habitación, me ahogaba, necesitaba salir de allí y es lo que hice. Camine por el pasillo, todos deben dormir o tal vez ni siquiera estén, al sentir ese vacío me dirijo al otro lado de la casa, quería sentir su presencia, intento abrir la puerta y me doy cuenta que estaba abierta, eso me sorprende porque yo recuerdo haberla cerrado anteriormente. Eso me da desesperación y camino por cuidado, será que alguien estuvo aquí o tal vez nos olvidamos de cerrar con llave. De igual modo camino con cuidado hasta llegar a la puerta del cuarto, la puerta también estaba abierta, de par en par, muy visible.
Rápidamente saco un arma de unos de los muebles con cuidado, alguien había entrado, si era necesario, usaría el arma. Cuando entro quedo sorprendida al verlo ahí, de espaldas y con la enfermera, no tuve opción, yo le advertí. Este se voltea encontrándose conmigo, su cara era una pinturita, lo había descubierto todo.
-¿Qué me miras? -mi voz era
otra -¿No te dije que aquí nunca entrarás? -le pregunto para apuntarle con el arma sin darle tiempo a reaccionar.Max mira el arma y luego a mí, la enfermera muy asustada se esconde detrás de la silla.
-Te dije o no te dije -le vuelvo a decir.
ESTÁS LEYENDO
HARRISON: Señora mafia 2
De TodoEl amor de Cristián y Victoria al fin triunfó, la tranquilidad y el amor se presentó en las vidas de Adriana y Rubi. ¿Cuánto durará esta paz? ¿Mucho? ¿Poco? Una tragedia cambia sus vidas y Alexia, la hija mayor de los Harrison sufre un cambio brutal...