Este capítulo no será tan revelador como el anterior 💁♀️ pero trae mucha información, Vania yJessica estarán más presentes 👌
Por otro lado en el capítulo anterior se revelo lo que tanto ocultaba y cuidaba con recelo Álex, eran sus hermanos mellizos, llevan siete años en coma. Descubre si despertaran de su sueño en "HARRISON: Señora mafia (2)🖤.
■■■■~ Mientras tanto ~
VANIA POV:
Todo está tan extraño aquí, Max lleva días sin comunicarse conmigo, ni siquiera nos hemos visto, todo es culpa de esa mujer, estoy segura. Max me ama, jamás la querrá, no sé por qué insiste, espero que se canse de su rechazo y lo dejé ir. Entre mis pensamientos y más, no sé lo que hago y termino por pisar mal, caigo al piso y se da por terminado este ensayo.-Vamos Vania, en qué estás pensando, es la segunda vez que te caes -dijo mi profesora de Ballet.
Ella tenía razón, era la segunda vez, no estaba concentrada cien por ciento en lo que estoy haciendo.
-Lo siento, perdón por estar desconcentrada -pido disculpas.
-Bien -aplaude -Se termino la clase, nos vemos la semana que viene, los quiero metidos en esto, respiren Ballet, vivan ballet, nos vemos la próxima clase -nos da aliento.
-Así sera, hasta la semana que viene -dijeron casi todos al unisonido para irse yendo de a uno, de a dos hasta quedar vacío el salón.
-Espero que tu también vengas con esas ganas que tienes siempre -me dijo la mujer al pasar.
-Sí -sonrió y asiento con la
cabeza -Vendré con entusiasmo.-Estupendo -se sonríe.
-No vemos profe -la saludo al salir -Nos vemos Vania -saludó.
Ya en la vereda no veo a ninguna de mis compañeras, todas se habían marchado. Me tocaba pedir taxi o caminar, recorro media cuadra y me asusto cuando alguien tira de mi remera, me volteo lentamente y soy tomada por sorpresa por una jovencita, una adolescente. Era delgada, no muy alta, delgada, de ojos miel y cabello castaño claro, muy bonita.
-¿Señorita Barrientos? -pregunta para asegurarse que sea la persona que busca.
-Sí, soy yo. ¿Quién eres tú? -le pregunto de inmediato.
-Soy Maite Uroz, trabajo en la empresa del señor Torres -se presenta la jovencita abrazada a una pila de cuadernos, estira su mano y yo la estrecho.
-Ah mucho gusto, no entiendo porque me buscas -digo amable.
¿Él la habrá mandado o la mando esa víbora para averiguar mi vida?
-Oh claro que torpe -se disculpa dulcemente y estira sus brazos con los libros -El señor Máximo le envía estos libros.
Dios, él la mando.
-Gracias -los recojo -Ya se habían tardado -finjo.
-Lo sentimos -se disculpa.
-No te preocupes, que tengas un buen día -la saludo feliz, porque era la mensajera de Max.
ESTÁS LEYENDO
HARRISON: Señora mafia 2
De TodoEl amor de Cristián y Victoria al fin triunfó, la tranquilidad y el amor se presentó en las vidas de Adriana y Rubi. ¿Cuánto durará esta paz? ¿Mucho? ¿Poco? Una tragedia cambia sus vidas y Alexia, la hija mayor de los Harrison sufre un cambio brutal...