Les dejo un nuevo capítulo 💋
Espero les guste🖤
■■■JESSICA POV:
-Ah bien, ¿entonces esta es toda la mercancía? -pregunto recorriendo el lugar.
Todo esto me asquea.
-Sí señorita -responde uno de los pibes. El cual tenía un aspecto feo.
-Quizás empiece yo a ocuparme prontamente de los cargamentos de la señora.
-El señor Walter se ocupa -dice otro de los vagos, tenía unos veinte años y no era tan desagradable pero su comentario si.
-Sí pero Walter se hará cargo de otras cosas -le aclaro, este no me responde, me da una mala mirada y sigue con lo suyo.
Así me gusta, que se callen y no intercedan en mis objetivos, sigo con mi estudio visual de todo.
-¿Qué estás haciendo tú aquí? -pregunta una voz a mis espaldas.
Quedó petrificada, sin saber que hacer, era Walter, giró lentamente.
-Walter -digo sorprendida
-Vine a ver como iba todo, ya sabes por lo que pasó la señora Harrison, no quería que ella se preocupara por nada y que tú te distraigas con estas cosas...Digo tratando de sufiat la situación pero Walter no cae.
-Señorita Jessica usted no tiene nada que hacer aca -dice muy molesto.
-Harrison es quien debe decir si tengo o no que
estar -contesto provocativa.-Me tienes harto -Walter reacciona mal, me sujeta fuerte del brazo y me lleva a rastras con cierta violencia hasta la salida.
-Me lástimas -le digo mientras intento soltarme de su agarre.
-Que me importa -este me suelta de mala forma ya fuera de la bodega.
-Eres un animal, así no se trata una mujer -le suelto enojada.
-¿Mujer? -ríe sarcástico -No sos una mujer, sos arpía, la cual voy a desenmascarar porque a mi no me engañas.
Río falsa sin saber que hacer.
-No sé de que hablas.
Me sujeta del brazo nuevamente y me sube a la fuerza al auto mientras grito que me dejé.
-Lárgate y no acabes con mi paciencia -su cara de maníaco me intimida -¡Vete! -cierra la puerta del auto de un golpe.
¡Maldito estúpido!
•••
Saco el móvil de mi cartera y decido llamar al señor M.O para que me ayude, creo que no podré.
-¿Otra vez llamandome? -dice con voz gruesa.
-Mañana sale el cargamento más grande de Alexia a Uruguay. Y como sabe necesito que esa carga no llegué -le explico.
ESTÁS LEYENDO
HARRISON: Señora mafia 2
RandomEl amor de Cristián y Victoria al fin triunfó, la tranquilidad y el amor se presentó en las vidas de Adriana y Rubi. ¿Cuánto durará esta paz? ¿Mucho? ¿Poco? Una tragedia cambia sus vidas y Alexia, la hija mayor de los Harrison sufre un cambio brutal...